Publicitat
Esports

Primer punto liguero para el Isur

En la segunda jornada llegó el primer punto de la temporada para el Isur Ciutat de Terrassa en su nueva andadura en la Segunda División “B”. El conjunto que prepara Toni Torres se estrenó en el pabellón de Sant Llorenç firmando un esperanzador resultado de empate a dos goles ante el FS Cerdanyola en un duelo que estuvo marcado por la igualdad. Fueron, sin embargo, los terrassenses quienes, con el apoyo de su público, disfrutaron de oportunidades más claras para marcar.

El Isur Ciutat de Terrassa realizó un excelente planteamiento de partido y sólo le faltó algo más de efectividad en la definición para haberse llevado los tres primeros puntos de la temporada, algo que intentará este fin de semana en la pista del Aliança de Mataró en la tercera jornada del campeonato.

Los egarenses supieron ponerse rápidamente por delante en el marcador. Corría el minuto 3 de juego cuando Ossama dio un preciso pase al segundo palo que su compañero Sergi Amores se encargó de rematar a gol, convirtiendo la jugada en el 1 a 0. Amores sería el autor de los dos tantos del Isur Ciutat de Terrassa, los dos únicos que han conseguido marcar los egarenses esta temporada, ya que en la primera jornada perdieron por un escandaloso marcador de 10 a 0 en su visita a la pista del CN Sabadell.

Control egarense
Viéndose por delante en el marcador, el conjunto que dirige esta temporada Toni Torres tuvo la tranquilidad necesaria para trenzar buenas acciones ofensivas, aunque ninguna de ellas acabó perforando de nuevo la portería defendida por el meta visitante Fran, que rayó a gran altura, igual que su homólogo Yeray, que se encargó de contener las acometidas ofensivas del conjunto de Cerdanyola del Vallès.

Cuando estaba a punto de finalizar el primer tiempo y parecía que el Isur Ciutat de Terrassa iba a marcharse a los vestuarios por delante en el marcador, el Cerdanyola consiguió empatar el partido gracias a un buen contragolpe culminado por Carlos Pérez. Parecía más cerca el 2 a 0 para los locales, pero el primer tiempo acabó con un empate a uno que dejaba la contienda completamente abierta.

Tardó poco, sin embargo, el Isur Ciutat de Terrassa en volver a adquirir ventaja en el marcador, ya que en los compases iniciales del segundo tiempo Eric Mesquita fue expulsado con tarjeta roja por derribar a Sergi Amores en el momento en que éste se disponía a rematar a portería vacía. El correspondiente penalti lo transformó el propio Sergi Amores en el 2 a 1.

Ambos equipos seguían generando ocasiones y en el minuto 28, una jugada personal del visitante David Guerrero se acabó convirtiendo en un 2 a 2 que resultaría ya definitivo. Quedaban todavía doce minutos por delante y el partido se convirtió a partir de entonces en un duelo mucho más de ida y vuelta. El Isur tuvo las ocasiones más claras, pero no logró marcar.

ISUR CIUTAT DE TERRASSA 2
FS CERDANYOLA 2

ISUR CIUTAT DE TERRASSA. Yeray, Oussama, Mata, Sergi Amores y Abel Ruiz, equipo inicial, Carlos Reche, Sergio Blanco, Lucas Sebastián, Víctor Amores, Toni Chevarría y Dani.

FS CERDANYOLA. Fran, Àlex, Marc, Eric Mesquita y David Guerrero, equipo inicial, Hicham, Guille, Eric Izquierdo y Carlos Pérez.

Goles. 1-0, minuto 3, Sergi Amores; 1-1, minuto 19, Carlos Pérez; 2-1, minuto 23, Sergi Amores de penalti; 2-2, minuto 28, David Guerrero.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top