Publicitat
Esports

El Isur continúa sin ganar

Mucho mejor juego que resultado para el Isur Ciutat de Terrassa en su segundo desplazamiento de la temporada, a la pista del Futsal Aliança de Mataró. En la capital del Maresme, el conjunto que prepara Toni Torres ofreció una buena imagen. Dio la cara en todo momento ante uno de los mejores equipos de la categoría y aguantó casi toda la primera parte, hasta que los locales abrieron el marcador a escasos minutos del descanso. En la reanudación, los egarenses disfrutaron de ocasiones para empatar, pero cometieron errores inesperados en la salida de balón, lo que les costó tener que asumir la derrota.

Ante el colíder
Oriol López y Pol Novo anotaron a pares para un Aliança de Mataró que es colíder del grupo junto al Manresa. Son los dos únicos equipos que han ganado los tres encuentros que han disputado. El Isur Ciutat de Terrassa, por su parte, ocupa la última posición con un solo punto. El cuadro del Maresme aprovechó la voracidad ofensiva de los egarenses para anotar dos goles con sólo tres minutos de diferencia. A falta de cinco minutos, el Isur se puso "de cinco" pero no logró recortar distancias pese a disponer de tres oportunidades claras.

FUTSAL ALIANÇA MATARÓ, 4
Fernández, Del Barco, Soler, Canal, López, Chiheb, Ciscar, Novo, Tolrà, Ceesay, Medina y Parés.

ISUR CIUTAT DE TERRASSA, 0
Yeray, Sergi Amores, Xavi Mata, Oussama y Sergio Blanco, equipo inicial, Dos Santos, Toni Chevarría, Hinojosa, Ruiz, Carlos Reche y Víctor Amores.

Árbitros. Marcos Rueda Salceda e Iván Sanz Moreno. Mostraron tarjetas amarillas a los jugadores visitantes Yeray y Víctor Amores.

Goles. Por el Futsal Aliança Mataró marcaron Oriol López (2), y Pol Novo (2).

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top