Publicitat
Esports

El CN Terrassa se exhibe en casa del Sant Andreu

A falta del duelo de esta noche entre el Barcelona y el Barceloneta en la piscina de la Nova Escullera, el CN Terrassa se ha situado líder provisional de la Liga con cuatro victorias en cinco jornadas. El conjunto que prepara Dídac Cobacho firmó una auténtica exhibición de waterpolo y se impuso por once goles de diferencia (9-20) en una piscina tradicionalmente nada sencilla para los egarenses, la del CN Sant Andreu. La victoria de los egarenses fue incontestable.

El choque sólo estuvo equilibrado durante el primer cuarto, que se cerró con empate a dos. En los dos siguientes parciales, los de Cobacho adquirieron sendas ventajas de cinco dianas (2-7 y 0-5). Su extraordinario acierto ofensivo acabó con las esperanzas de los de Dani Ballart, que fueron bajando los brazos de forma progresiva. El tercer acto acabó con un 4 a 14 que convirtió el último en un mero trámite. En ese ida y vuelta, los egarenses acabaron ganando por 5 a 6.

CN Sant Andreu, 9
Coimbra, Veenhuis (1), Asensio, Egorov (1), Al Dughther (1), Tenorio (1), Peisson (2), Echevarría, Brugué (2), Gracia (1), Paul, Coloma y Carrasco.

CN Terrassa, 20
Iñaki Aguilar, Sanahuja (5), Mora (4), Alarcón (3), Óscar Aguilar, De la Fuente (1), Sánchez, Salvador, Barroso (3), Gallego (1), Rodríguez (2), Pericas (1) y Segura.

Árbitros. Dirigieron el partido los colegiados Carlos Ortega y Sergio Galindo.

Parciales. 2-2, 2-7, descanso, 0-5, 5-6.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top