Publicitat
Esports

Semana de 9 puntos

Nueve puntos separan a Sants y San Cristóbal en la tabla clasificatoria antes del partido que mañana les enfrentará en el Camp de l’Energia de Barcelona. Una diferencia sustancial para el conjunto parroquial teniendo en cuenta que al inicio del campeonato los dos equipos partían en el mismo grupo de aspirantes a eludir las plazas de descenso después de haber alcanzado el ascenso a Tercera al unísono. En ese escenario, en el conjunto de Ca n’Anglada se observa el encuentro como una buena oportunidad para marcar diferencias contra un rival directo en una semana rebosante de partidos, dado que el miércoles juega en el campo del Reus "B" el partido aplazado y el domingo recibirá en casa al L’Hospitalet.

"El partido más importante es el de este domingo", señala el técnico del San Cristóbal, Oliver Ballabriga. "No sólo por el hecho de que es el más inmediato, sino porque si ganamos nos distanciamos en 12 puntos de un rival directo." El Sants es antepenúltimo, pero un triunfo podría permitirle salir de la zona de descenso por primera vez después de encadenar dos victorias en las tres últimas jornadas.

Bajas
El principal inconveniente para el San Cristóbal serán las bajas que presentará en el campo del histórico conjunto barcelonés. Oliver Ballabriga no podrá contar esta semana ni con el delantero Hassen, a causa de una lesión muscular, ni con el defensa Álex Alba, expulsado en el último partido. Se trata de dos ausencias significativas en un esquema muy definido. Víctor Morales, que no pudo acabar el partido contra la Pobla de Mafumet por una lesión en el tobillo, seguramente estará en disposición de saltar al terreno de juego, aunque es duda.

El San Cristóbal llega al partido después de haber encadenado dos victorias seguidas y de haber roto la mala dinámica lejos de su campo, tras el triunfo alcanzado en Ascó. A cuatro puntos de las plazas de promoción de ascenso y con un partido menos, la trayectoria de los de Ca n’Anglada está superando cualquier expectativa. "El partido de este domingo es de nuestra Liga, la de los equipos que queremos escapar de la zona de peligro. Y van a estar muy motivados porque están en un buen momento de forma", recuerda Ballabriga en relación a los objetivos reales de su equipo.

LOS DATOS 

Posible alineación. Dani Lledó, Prado, Cristian, Andreu, Chechu, Sergi, Kevin, Víctor, Tom, Danny Elliot y Mario.

Árbitro. Juan Manuel Martín Varas.

Hora. Domingo a las 12.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top