Publicitat
Esports

No hubo revulsivo

No se cumplió el domingo en Sant Llorenç aquello de que a entrenador nuevo, victoria segura. El pasado domingo, el terrassense Paco Arjona debutó con derrota al frente del Isur Ciutat de Terrassa en el pabellón municipal de Sant Llorenç. Fue una derrota especialmente dura, ya que el rival era el penúltimo clasificado del grupo tercero de la Segunda División "B", el Barceloneta. El Isur Ciutat de Terrassa se mantiene una semana más como colista en solitario de la tabla clasificatoria con solamente cinco punto sumados en las doce jornadas que se llevan disputadas. El equipo necesita reaccionar lo antes posible. Lo intentará en sus dos próximos desplazamientos: el sábado día 15 ante el Segorbe, actual penúltimo clasificado, y el sábado 22 en la pista del tercero, el Manresa.

Raúl Prados, fichado
Consciente de que su plantilla es corta, ya que ha perdido seis jugadores importantes en las últimas semanas, el Isur incorporará esta misma semana al jugador Raúl Prados al equipo. La intención de Arjona y su cuerpo técnico es que llegue algún otro fichaje, así como subir a jugadores del filial.

Transmitió el Isur de Arjona buenas sensaciones, pero se vio superado en la primera parte, que finalizó con un 0 a 2 que la soberbia actuación del meta Yeray impidió que fuera más amplia. Reaccionó en el arranque del segundo tiempo gracias a un gol de su mejor jugador, un Oussama que estrelló hasta tres balones en la madera, pero cuando los locales buscaban el empate, Moha firmó un 1 a 3 que el Isur sólo pudo maquillar gracias a un gol de Sergio Blanco en el último minuto.

Los egarenses no entraron bien al partido. Su primer tiempo fue excesivamente plano. Encajó dos goles, que pusieron ser más de no haber sido por la soberbia actuación de su guardameta Yeray Guardia. No supo el equipo como atacar y cuando lo hizo finalizó sus jugadas en lanzamientos largos, normalmente a cargo de Oussama, su mejor jugador. Rachid Aarab adelantó en el marcador a los barceloneses a los siete minutos y el japonés Yuya Iwata firmó el 0 a 2 a falta de dos minutos para alcanzar el descanso.

El Isur fue mucho mejor en la segunda parte, en buena medida por la exigencia del marcador pero también porque el Barceloneta le cedió más la iniciativa. Sin embargo, careció de la fortuna necesaria para anotar más goles, mientras los barceloneses generaban peligro al contraataque. Reaccionó Paco Arjona desde el banquillo y atacó con portero-jugador los seis últimos minutos, pero el 2 a 3 llegó demasiado tarde, a falta de 22 segundos para el final. No hubo tiempo para más y el marcador de 2 a 3 resultó ya inamovible.

ISUR CIUTAT DE TERRASSA, 2
Yeray Guardia, Sergi Amores, Oussama, Víctor Amores y Xavi Mata, equipo inicial, Xavi Cid, Swergio Blanco, Abel Ruiz, Jordi Delgado y Jordi Hinojosa.

BARCELONETA, 3
Roger Taulé, Yuya Iwata, Àlex Baldoví, Miquel León y Moha, equipo inicial, Jonathan Jiménez, Sergio Ramos, Alex Bria, Marco Gómez, Ignacio Romeu, Rachid Aarab y Eric Barba.

Árbitros. Fernándo López e Iván Sanz.

Goles. 0-1, minuto 7, Rachid Aarab; 0-2, minuto 18, Yuya Iwata; 1-2, minuto 23, Oussama; 1-3, minuto 27, Moha; 2-3, minuto 40, Sergio Blanco.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top