Publicitat
Esports

Entrenamiento abierto con Reyes Estévez

Reyes Estévez, uno de los mejores mediofondistas de la historia del atletismo español, dirigirá hoy un entrenamiento abierto con vistas a la Mitja Marató de este domingo. Podrán participar en el mismo las personas que quieran practicar con el destacado atleta catalán. La convocatoria es a las 6 de la tarde en la oficina Store de Caixabank de la Rambla d’Ègara. El entrenamiento se llevará a cabo en la propia Rambla.

Reyes Estévez tiene previsto correr el domingo la carrera Santi Centelles de 5 kilómetros, una cita de relevancia dada su condición de Campeonato de Catalunya de la distancia. En la misma también tomará la salida Carles Castillejo, ganador de las tres últimas ediciones de la Mitja Marató de Terrassa.

El corredor nacido en Cornellà acumuló durante su carrera deportiva un magnífico historial a nivel internacional. En dos ocasiones subió al podio del Campeonato del Mundo en la distancia de 1.500 metros lisos como tercer clasificado. También ha sido subcampeón del mundo en pista cubierta y campeón de Europa al aire libre en Budapest 1998. A nivel continental también conquistó una medalla de plata en el Europeo de 2002 en Munich.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top