Publicitat
Esports

Un puro trámite para el Atlètic ante un Línia 22 aún sin puntuar

El derbi entre el colista y el segundo acabó tal y como se esperaba, con una cómoda victoria para el conjunto de Xero Gasol, que se impuso por un contundente marcador de 0 a 7 a un Línia 22 que a falta de dos jornadas para cerrar la competición todavía no ha logrado puntuar.

El conjunto de Can Salas, que defendió bien la segunda posición que sigue ocupando, cerró el partido en el primer cuarto de hora gracias a una excelente voracidad ofensiva. Sus puntas Dani Malgosa y Quim Malgosa y el central holandés Johannes Mooij situaron un 0 a 3 en el electrónico del Estadi Municipal Martí Colomer que restaba ya, sin duda, interés y emoción a los tres cuartos que faltaban por disputar.

Viéndose 0 a 3 en contra, el equipo que dirige Oriol Alcaraz intentó reaccionar, pero no logró perforar ni una sola vez la portería defendida por Xavi Galí, a quien Gasol dio minutos ante el colista.

Media hora sin goles
Tampoco el Atlètic exhibió una gran voracidad ofensiva sabiéndose ya ganador. Durante media hora, entre los minutos 15 y 45, no se registraron goles. No tenía prisa el Atlètic, que aprovechó dos tantos en el tercer cuarto y otros dos en el último para dejar el duelo sentenciado. Quim Malgosa anotó el segundo tanto de su cuenta particular y Santi Ibáñez el 0 a 5. En el último cuarto, Dani Malgosa y Pol Parrilla, este último de penalti-córner, cerraron la goleada el día del debut del juvenil Pepe Cunill.

Línia 22, 0
Farrés, De Miguel, Elías, Grau, Torrente, Gibert, Malgosa, Vila, Amat, Pérez y Herrero, equipo inicial, De la Maza, Bel, González, Torres y Ferrero.

Atlètic, 7
Galí, Cortès, Mooij, Parrilla, Julià, Boltó, Morera, Van der Horst, Escudé, Ibáñez y Dani Malgosa, equipo inicial, Pujal, Andino, Melé, Quim Malgosa y Cunill.

Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados Daniel Rodríguez y Jonathan Gómez. Mostraron una tarjeta amarilla al jugador local Joan Elías.

Goles. 0-1, minuto 8, Dani Malgosa; 0-2, minuto 12, Quim Malgosa; 0-3, minuto 15, Johannes Mooij; 0-4, minuto 45, Quim Malgosa; 0-5, minuto 52, Santi Ibáñez; 0-6, minuto 66, Dani Malgosa; 0-7, minuto Pol Parrilla de penalti-córner.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top