Publicitat
Esports

Ballabriga sienta las bases de un acuerdo

La renovación de Oliver Ballabriga como entrenador del CP San Cristóbal para la próxima temporada parece bien encaminada, después de la primera reunión a tal efecto que el técnico mantuvo el lunes por la noche con el presidente de la entidad, Miguel Ángel Moreno. En la misma se sentaron unas bases sobre las que establecer la línea de trabajo del próximo curso. Ahora debe ser la junta directiva quien evalúe el escenario de futuro antes de que se produzca un segundo encuentro en el que el acuerdo podría quedar cerrado de un modo definitivo. Tanto el club como el técnico se habían expresado en sentido positivo a la hora de hablar de la renovación de este último tras una exitosa campaña en Tercera División en la que el conjunto parroquial tiene la permanencia asegurada.

Técnico cotizado
Ese excelente ejercicio, unido al ascenso obtenido la campaña pasada, han situado a Ballabriga en la agenda de algunos equipos, tanto de Tercera División como de Primera Catalana. Pese a ello, Ballabriga siempre ha expresado como primera opción su renovación con el club de Ca n’Anglada.

Ballabriga ha pedido un aumento del prespuesto con el fin de consolidar al equipo en la Tercera División. Entiende que después de la buena campaña efectuada retener a los futbolistas que conforman la plantilla actual supondrá un coste mayor debido al interés que han despertado en otros clubs de la categoría. Y por ello es preciso realizar ese esfuerzo para poder competir con garantías y no ver penalizado el potencial futbolístico del equipo.

Miguel Ángel Moreno, presidente del San Cristóbal, también se ha pronunciado en la dirección de mantener la estructura actual. Y ha valorado de forma más que positiva la labor que ha realizado Ballabriga en sus tres temporadas de estancia en el club. "Es nuestra única opción al banquillo", ha señalado en reiteradas oportunidades.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top