Publicitat
Esports

Tres podios para Sarai Gascón en Glasgow

La nadadora terrassense Sarai Gascón, consiguió una medalla de oro y dos de plata en las Series Mundiales de natación adaptada que se han disputado en Glasgow durante la pasada semana. Gascón obtuvo también dos mínimas para el próximo Campeonato del Mundo de natación adaptada.

La egarense se proclamó ganadora de la categoría S9 en la prueba de los 200 metros estilos, donde firmó una marca de 2’36"68. Ese tiempo significa mínima mundialista. La medalla de plata en esta prueba correspondió a la británica Toni Shaw con 2’36"71, completando el podio la irlandesa Amy Marren con 2’40"01. En los 100 mariposa, Sarai Gascón conquistó la medalla de plata en la categoría S9, con un tiempo de 1’09"02 que también es mínima para el Mundial. El triunfo fue para la británica Toni Shaw con 1’08"52.

Finalmente, en la prueba de los 100 metros braza conquistó la medalla de plata en la categoría S9 con un registro de 1’22"00. La holandesa Chantalle Zuderveld se alzó con el triunfo con un tiempo de 1’17"93, mientras que la medalla de bronce correspondió a la portuguesa Renata Pinto con 1’27"39.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top