Publicitat
Esports

Doble “match ball” para un Atlètic en racha

Publicitat

El Atlètic sabrá mañana si continúa una campaña más en la máxima categoría del hockey español o si, por contra, le toca pasar una temporada en el infierno. El conjunto que prepara Andreu Enrich viajó ayer en autocar a la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, donde hoy disputará el segundo partido de la eliminatoria ante el conjunto que prepara el exseleccionador español femenino Pablo Usoz.

Las egarenses se impusieron por "shoot-outs" en el primer partido de la serie gracias a un lanzamiento de su delantera Maria Gestí en un duelo tremendamente equilibrado que acabó con empate a uno. Esa ventaja les permite disponer de dos "match ball" este fin de semana. Si son capaces de ganar hoy al Pozuelo en las instalaciones del Valle de las Cañas habrán conseguido la salvación, dejando en la Primera División femenina al CH Pozuelo. En caso de derrota, el Atlètic dispondría de una segunda oportunidad en el que sería el tercer y último compromiso de la serie, que se disputaría mañana también en Pozuelo de Alarcón. Ambos encuentros tienen el mismo horario previsto: las 12.30 del mediodía.

Sin Elsie Groen
La única baja que presenta el conjunto de Andreu Enrich para cerrar esta eliminatoria es la de su delantera holandesa Elsie Groen. El resto de jugadoras están disponibles y han viajado a Madrid. También forma parte de la expedición la veterana central Sílvia Bonastre, que pondrá este fin de semana el punto y final a su carrera deportiva.

Enrich tiene claro como hay que afrontar el duelo de este mediodía: "Saldremos a darlo todo en el partido de este sábado para intentar salvarnos cuanto antes. Debemos ser regulares y jugar bien los cuatro cuartos del partido. No podemos tener las desconexiones del primer partido, en que salimos excesivamente aceleradas". El técnico añade: "El Pozuelo es un rival muy bien trabajado, que sabe aprovecharse muy bien de tus errores. Ellas tienen más presión que nosotras, pero sabemos que todavía no hemos conseguido nada", asevera.

Publicitat
To Top