Publicitat
Esports

Derrota que hunde a la JE Terrassa QSport

No pudo ser. La JET QSport no pudo solventar con éxito el tercer encuentro y definitivo en la pista del AESE y será equipo de Segunda Catalana la próxima temporada. El conjunto de Israel Esteve fue a remolque desde los primeros compases y, en ningún momento, pudo revertir la situación negativa, cayendo al final por 70 a 57.

Un parcial inicial de 9 a 2 para las de L’Hospitalet de Llobregat pesó como una losa en las filas terrassenses, aunque, en primera instancia, parecieron reaccionar con cuatro puntos seguidos. Pero, otro parcial doloroso a favor de las locales, ya fue del todo irrecuperable y el primer cuarto concluyó con un 17 a 8 para el AESE.

En el segundo cuarto, las diferencias se fueron ampliando todavía más. La JET Q Sport no hallaba la fórmula ideal para detener los ataques de las locales, y se llegó al descanso con un 37 a 20.

Parcial favorable
Tras el paso por los vestuarios, hubo un cierto atisbo de esperanza gracias a un parcial favorable a la JET QSport de 0 a 9, pero todo fue un espejismo. El AESE se puso las pilas de nuevo y recuperó la ventaja anterior, con un 54 a 37 al final del tercer período. En el último cuarto, las egarenses lo intentaron con todo a la desesperada, pero no sirvió de nada.

AESE, 70

Raquel Perdiguer (12), Esteban (7), Blanca Perdiguer (8), Marcé (3) y Ana López (12), cinco inicial, Sanz (8), Pastor, Raquel Martínez (6), Sara Sánchez (12) y Villar (2).

jet qsport, 57

Albertí (4), Sauleda (2), Comas (3), Ricart (2) y Musach (3), cinco inicial, Marroco (11), Abizanda (20), Cid, Arbildúa y Chasco (12).

Árbitros. Roger Camps y Aitor Orbegozo.

Parciales. 17-8, 37-20 (descanso), 54-37 y 70-57 (final).

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top