Publicitat
Esports

España recibirá hoy a Australia en Madrid

En los cuatro próximos días, la selección española absoluta disputará sus tres últimos encuentros correspondientes a la primera edición de la FIH Pro League. El combinado que prepara Fred Soyez se ha quedado ya matemáticamente sin opciones de aspirar a las cuatro primeras plazas que dan derecho a disputar entre los días 28 y 30 de este mes la "final four" en el Wagener Stadium de Amstelveen (Amsterdam). España se enfrentará hoy a Australia, la segunda clasificada del ránking mundial. Será a las siete de la tarde en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid, que acogerá estos tres últimos compromisos de la selección.

Pese a no jugarse ya nada, España no quiere despedirse de esta competición sin sumar su primera victoria. Lo intentará hoy con el apoyo del público madrileño en un partido que se prevé espectacular, ofensivo y con muchos goles.

En el duelo de la primera vuelta, los "aussies" se impusieron por 2 a 1 a España el pasado 2 de marzo en Sydney. El jugador del Club Egara Pau Quemada anotó entonces el único gol para los españoles.

Once egarenses
Soyez utilizará en estos tres últimos partidos a los dieciocho jugadores que perdieron el pasado lunes por 3 a 1 en Krefeld ante Alemania y a otros cuatro. Once de los veintidós son egarenses: Quico Cortès, Josep Romeu, Sergi Enrique, Marc Sallés, Marc García-Chicote, Vicenç Ruiz, Marc Boltó, Joan Tarrés, Pau Quemada, Albert Beltrán y Xavi Lleonart. Sin tiempo para la recuperación, España jugará mañana ante una selección neozelandesa con la que empató a tres en la primera vuelta pero le ganó los "shoot-outs" por 2 a 4. Los de Soyez despedirán la Pro League el domingo a las 13 horas ante Argentina.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top