Publicitat
Esports

Título femenino para el Egara

El hockey terrassense cerró con un buen balance el Campeonato de España cadete que se disputó en Santander. El Club Egara conquistó el título en el apartado femenino, mientras que en el capítulo femenino el Atlètic subió al podio como subcampeón del campeonato. También logró medalla en el torneo masculino el CD Terrassa, que conquistó la tercera posición.

El mayor éxito fue el obtenido por el conjunto femenino del Club Egara, que conquistó el título. El conjunto egarense empató a uno la final ante el Júnior de Sant Cugat, pero se impuso por 5 a 4 en la tanda de "shoot-outs". Carla Muñoz abrió el marcador en el primer minuto de partido para las egarenses, pero en el tramo final Elisabeth Grifa empató y forzó los "shoot-outs".

En el duelo por el bronce, el Atlètic perdió por 2 a 1 ante el RC Polo y finalizó cuarto. Patricia Portabella y Alicia Umbret marcaron para las barcelonesas. Las de Can Salas recortaron distancias por medio de Meritxell Vizcaíno, pero el equipo de Fabrizio Demarchi acabaría manteniendo la ventaja hasta el final.

En semifinales, el Egara se impuso por 3 a 1 al Polo, mientras que el Atlètic derrotó por 2 a 0 en los "shoot-outs" al Júnior después de empatar a uno.

En lo que a los galardones individuales se refiere, Carola Gros (Club Egara) fue elegida la mejor portera. Carla Muñoz (Club Egara) y Patricia Poprtabella (RC Polo) fueron las máximas goleadoras, mientras que la mejor jugadora del torneo fue Alicia Umbert (RC Polo).

Torneo masculino
Dos equipos egarenses subieron al podio del Campeonato de España cadete masculino celebrado en las instalaciones de la Real Sociedad de Tenis de Santander. El Atlètic se proclamó subcampeón tras perder la final por "shoot outs" (2-4) ante el Júnior de Sant Cugat después de haber empatado el partido a un gol. Pablo Espino adelantó a los santcugatenses al aprovechar un penalti-córner. Con el tiempo ya cumplido, Pol Cabré- Verdiell empató el partido, llevándolo a los "shoot-outs".

La lucha por el bronce se decidió también en los "shoot-outs". En este caso, el CD Terrassa empató a dos con el RC Polo y se impuso por 3 a 1 en la muerte súbita. En semifinales, el Júnior eliminó al RC Polo por "shoot-outs" (3-1) tras empatar a dos goles y el Atlètic se impuso por 2 a 1 al CD Terrassa.

En lo que a los premios individuales masculinos se refiere, Pol Cabré-Verdiell (Atlètic Terrassa) fue designado como el mejor jugador. El mejor portero fue Jordi Baró (CD Terrassa), mientras que compartieron el galardón de máximos goleadores Pol Cabré-Verdiell (Atlètic) y Antón Serrahima (Júnior).

Nombre propio

Cabré-Verdiell

El jugador del Atlètic fue el mejor jugador y el máximo goleador.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top