Publicitat
Esports

Contacto con Joan Grasa 

El Terrassa FC está sondeando la posibilidad de incorporar al delantero Joan Grasa, que ya militó en el conjunto egarense por espacio de una temporada y media. Grasa ha jugado esta última temporada en el Atlético Malagueño de Segunda División "B" y ya se ha producido un primer contacto entre las dos partes para abordar una negociación que no se presume sencilla. El futbolista tiene como prioridad seguir en algún club de Segunda División "B", pero la propuesta del Terrassa podría hacer variar su planteamiento inicial.

Los responsables de la parcela técnica del Terrassa FC quieren contar con una línea ofensiva de buen nivel que garantice una notable capacidad realizadora. Hasta el momento ha incorporado a Albert López, procedente del Cerdanyola, y a Domi, que llega desde el Horta. Y negocia desde hace semanas la renovación de Sergi Arranz, máximo goleador del conjunto egarense la temporada anterior. Pero faltan más elementos en esa línea y es ahí donde el nombre de Joan Grasa gana protagonismo. La semana pasada se produjo un acercamiento a David Toro, pero el futbolista tiene su fichaje por el Santfelieuenc atado tras cerrar su etapa en el fútbol italiano.

Joan Grasa tiene algunas de las virtudes que buscan los responsables técnicos del club egarense para completar la delantera. Es un futbolista que puede actuar en distintas demarcaciones del ataque y que aporta una movilidad más que destacable. Además, firma unos balances goleadores más que apreciables que son observados como un valor a tener muy en cuenta.

Con pasado terrassista
Joan Grasa llegó al Terrassa FC en la temporada 15-16, procedente del Badalona, y disputó 14 partidos en los que anotó 5 goles. En la siguiente campaña tuvo un protagonismo destacable participando en 35 encuentros de Liga y "play off" en los que aportó 5 goles.

Después de aquel ejercicio cambió el fútbol catalán por el andaluz y en el Motril, en Tercera División, firmó un año espectacular en el que marcó 28 goles para ser el máximo goleador del grupo. Ese magnífico ejercicio le permitió fichar esta última campaña por el Atlético Malagueño en Segunda "B". El filial malacitano ha descendido de categoría y Grasa ha jugado 24 partidos en los que ha marcado 2 goles. Una vez desvinculado del Atlético Malagueño, está a la espera de resolver su futuro deportivo. Y en las últimas horas el Terrassa ha aparecido en el escenario para interesarse por su situación.

Además de esta posibilidad, el Terrassa FC ha abierto también frentes de negociación con delanteros que llegarían de fuera del fútbol catalán. El mercado catalán no es demasiado amplio, la cotización de los mejores jugadores es elevada y pocos están disponibles en estos momentos. Por esos motivos, el Terrassa FC explora otras posibilidades para disponer de futbolistas que puedan encajar bien en el esquema de juego que implantará Xevi Molist.

Y a todo ello, se sigue pendiente de la decisión de Sergi Arranz. La relación con el jugador continúa siendo fluida pero aún no hay respuesta definitiva. Arranz dispone de ofertas de Sant Andreu, L’Hospitalet y Peralada para contar con sus servicios, además de la del Terrassa FC. Y se entiende que la decisión definitiva no se demorará en exceso dado que se trata de una posición estratégica.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top