La compañía Bon Preu continúa apostando por su crecimiento en el Vallès Occidental. Tras la reciente apertura de un supermercado Esclat en Terrassa, en concreto en la antigua fábrica Agut, y otras tiendas en Palau-Solità i Plegamans, Ripollet y Santa Perpètua de la Mogoda, esta empresa ha anunciado a través de un comunicado que ha cerrado una operación para ampliar su presencia en la comarca en Sabadell.
El Grup Bon Preu ha comprado el edificio de la antigua fábrica Sampere - Llagostera del centro de Sabadell
con la intención de abrir un hipermercado Esclat de 2.500 metros cuadrados de superficie de venta y con 225 plazas de aparcamiento. El terreno en el que se instalará este nuevo establecimiento ocupa 6.800 metros cuadrados y comprende diferentes edificios. La parcela está limitado por las calles de Margenes, d'Illa, de San Baldomer y Parellada.
El plazo previsto de ejecución de las obras de este nuevo equipamiento comercial será de siete meses, una vez se dispongan de todos los permisos. La operación supondrá una inversión total de nueve millones euros y la creación de aproximadamente 68 puestos de trabajo directos. Bon Preu espera cerrar 2015 con una facturación de 900 millones de euros.
ARA A PORTADA
Publicat el 18 de novembre de 2015 a les 18:00
Notícies recomenades
-
Diners La nova FP Dual, un canvi de paradigma que dona més responsabilitat a l’empresa
-
Diners Witeklab, exemple de la revolució tecnològica en la construcció
-
Diners La Cecot se suma al Pacte Nacional per la Llengua
-
Diners La salut digital ocupa 38 empreses al Vallès Occidental
-
Diners Frànkfurts amb proteïnes d'insecte i galetes de microalga, entre les propostes de Leitat a Food4Future
-
Diners Mor Antoni Amat, fundador de Neklar i creador del mític "Bocanegra" de Seat