La Unió Excursionista del municipio vuelve a organizar mañana la Ronda de Matadepera, una caminata popular que este año alcanza su 31ª. edición. En esta ocasión, el recorrido será de 16,6 kilómetros y la duración prevista es de cuatro horas y quince minutos aproximadamente, sin contar los descansos.
En esta edición hay varias novedades relevantes. Una de ellas es el cambio de fecha (la caminata se ha tenido que retrasar una semana por las elecciones del 27S) y otras es que por primera vez se utilizará un autobús para desplazarse hasta el punto de salida de la caminata, el Coll d'Estenalles.
Mura y su entorno
Otra novedad importante pasa por el estreno de un nuevo recorrido que permitirá visitar lugares del Parc Natural de Sant Llorenç hasta ahora no explorados en esta prueba, como Mura y su entorno. La última novedad hace referencia a las inscripciones, que se deben pagar por adelantado, por lo que no se podrán formalizar mañana como se venía haciendo hasta ahora.
El punto de encuentro será el pabellón municipal, entre las 7.45 y las 8.15 de la mañana. El plazo para inscribirse finaliza a las ocho de la tarde de hoy. Más información en www.uem.cat.
ARA A PORTADA
Publicat el 02 d’octubre de 2015 a les 19:40
Notícies recomenades
-
Comarca
L'escola La Mirada de Sant Cugat, el primer trimestre del 2026
-
Comarca
Rubí estrena "Regala Rubí", una caixa regal que aposta pel comerç de proximitat
-
Comarca
Deu nous senglars morts per pesta porcina dins del radi del primer brot
-
Comarca
Dispositiu conjunt contra els robatoris a Viladecavalls
-
Comarca
La IA entra al CAR per millorar el rendiment dels esportistes
-
Comarca
FGC i Rubí veuen "viable" una segona estació al municipi