La Unió Excursionista del municipio vuelve a organizar mañana la Ronda de Matadepera, una caminata popular que este año alcanza su 31ª. edición. En esta ocasión, el recorrido será de 16,6 kilómetros y la duración prevista es de cuatro horas y quince minutos aproximadamente, sin contar los descansos.
En esta edición hay varias novedades relevantes. Una de ellas es el cambio de fecha (la caminata se ha tenido que retrasar una semana por las elecciones del 27S) y otras es que por primera vez se utilizará un autobús para desplazarse hasta el punto de salida de la caminata, el Coll d'Estenalles.
Mura y su entorno
Otra novedad importante pasa por el estreno de un nuevo recorrido que permitirá visitar lugares del Parc Natural de Sant Llorenç hasta ahora no explorados en esta prueba, como Mura y su entorno. La última novedad hace referencia a las inscripciones, que se deben pagar por adelantado, por lo que no se podrán formalizar mañana como se venía haciendo hasta ahora.
El punto de encuentro será el pabellón municipal, entre las 7.45 y las 8.15 de la mañana. El plazo para inscribirse finaliza a las ocho de la tarde de hoy. Más información en www.uem.cat.
ARA A PORTADA
Publicat el
02 d’octubre de 2015 a
les 19:40
Notícies recomenades
-
Comarca
Alfred García i l’obra “Cunyades” arriben a Els Costals
-
Comarca
Turisme sostenible per al 2027-2030
-
Comarca
74 trucades al 112 per afectacions pel vent
-
Comarca
La ventada castiga els municipis de la comarca
-
Comarca
Vacarisses força Endesa a reforçar la xarxa elèctrica després de mesos d’incidències
-
Comarca
La pesta porcina trasllada les festes de Sant Medir al centre de Sant Cugat