Amaia y Alfred actuarán en segunda posición en la final del Festival de Eurovisión que se celebrará este sábado en el Altice Arena de Lisboa, según desvelaron este jueves por la noche la Unión Europea de Radiodifusión (UER) y la cadena pública portuguesa, RTP.
Tras días de ensayos y pruebas de iluminación y vestuario, los españoles Alfred y Amaia afrontan las últimas 48 horas antes de la final de Eurovisión "impacientes" y con "energía", según afirman en una entrevista con Efe en la que sostienen que su mejor plan para esa noche es dormir.
"Estamos muy tranquilos, con energía e impacientes por actuar y saber qué pasa, pero estamos muy tranquilos", asegura Amaia en un hotel cercano al estadio del Altice Arena, donde el sábado se escogerá la considerada mejor canción de Europa.
ARA A PORTADA
Publicat el
11 de maig de 2018 a
les 10:19
Notícies recomenades
-
Terrassa
Bogeria i grans cues per menjar a un euro: així ha estat l’obertura d'una famosa cadena de "fast food" halal a Terrassa
-
Terrassa
El Govern aixeca les restriccions al Vallès per les pluges
-
Terrassa
Terrassa activa el pla d’emergència davant l’episodi de pluges intenses i risc d’inundacions
-
Terrassa
Rodalies suspèn tot el servei excepte als trams de línies fora de la zona de risc
-
Terrassa
Rostisseria Roc Blanc, botiga de barri: “Dit pels mateixos clients, tenim el pollastre a l'ast més barat de Terrassa”
-
Terrassa
Protecció Civil avisa d'un temporal "excepcional" amb un possible "mini-huracà" i recomana suspendre activitats