Publicitat
Esports

El CN Terrassa lo tuvo muy cerca

Tras dos semanas seguidas sumando, las jugadoras de Xavier Pérez no pudieron dar continuidad a su buen momento de juego cayendo ante el Dos Hermanas en un partido en el que fue clave el desacierto local en las acciones de superioridad, ya que desaprovecharon nueve.

El partido, muy parejo, empezó con el CN Terrassa anotando en la primera posesión mediante Gemma Gutés. No tardaría en responder el Dos Hermanas, ya que en la siguiente posesión, la canadiense Sara Hudyn se encargó de poner de nuevo la igualdad. Tras este gran comienzo, el ritmo se vio cortado literalmente. Las defensas se impusieron a los ataques y cada posesión fue un suplicio para los dos equipos. Fue Cristina Cantero desde lejos quien consiguió romper la defensa visitante, lo que puso a las locales por delante. Pero como en la ocasión anterior, las visitantes se encargarían de empatar inmediatamente. Lorena Miranda, desde el penalti, empataba el partido a 2 al final del primer parcial. Pese a la igualdad, era el Natació quien mandaba, teniendo incluso varias opciones de ponerse dos goles por delante. Pero la falta de acierto y el buen hacer de las visitantes eran escollos demasiado grandes. Así pues, se llegaba al descanso con un 4 a 4 que hacía justicia a lo visto hasta el momento.

Tras el descanso el partido siguió con el mismo guión. El Natació se volvía a poner por delante gracias otro gol de Gemma Gutés, pero acto seguido, la visitante Nila Ward, ponía el empate de nuevo. En ese momento se comenzaron a truncar las esperanzas locales. Con 5 a 5, el Dos Hermanas lograba, mediante un tiro de gran calidad de Lorena Miranda, ponerse por primera vez por delante en el marcador. Pese a esto, las jugadoras egarenses no dieron ni un paso atrás. Gemma Gutés seguía con su particular recital, transformando un golazo que ponía el 6 a 6, pero justo al filo de descanso entre parciales, la visitante Salguero ponía otra vez por delante a un Dos Hermanas.

Se escapó al final
Nada más empezar el último cuarto, Lorena Miranda, ponía tierra de por media, anotando el octavo gol de su equipo. En ese momento apareció Ana María Copado. La portera local dio un recital, parando todo aquello que lanzaba el Dos Hermans, dando vida a un Natació que recortó distancia, empatando de nuevo el partido a 8. Cuando parecía que las locales había hecho lo más difícil, se les acabó la gasolina. Dos malos ataques condenaron a un CN Terrassa que vio como las visitantes aprovechaban mucho mejor sus opciones. Un gol de Souza y otro Lorena Miranda, sentenciaban un encuentro que las locales tuvieron en la yema de los dedos pero que se les escapó.

CN TERRASSA, 8
CW DOS HERMANAS, 10

CN TERRASSA. Copado, Anna Roldán, Gutés (4), Cuesta, Cantero (3), Samper, Pirat (1), Pastor, Descalzi, Leitón, Palomares y Raquel Roldán.

CW DOS HERMANAS. Trinidad, Souza (1), Sánchez, Salguero (1), Roldán, Díaz, Carmona (1), Miranda (5), Reina, Ward (1) y Hudyn (1).

Árbitros. Oscar Sánchez y Alex Márquez.

Parciales. 2-2, 2-2, 2-3, 2-3.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top