Publicitat
Esports

Reparto de puntos entre dos candidatos

El partido, altamente disputado, careció de ocasiones claras. La primera fue para el Can Trias. Un córner despejado por el portero acabaría con Luís mandando el balón a la madera con un disparo espectacular. Antes de llegar al descanso, los jugadores del Can Trias protestaron airadamente un penalti que el colegiado no señaló, por lo que se llegaba al descanso con empate a cero y muy pocas ocasiones.

Nada más salir del vestuario, el partido se puso muy de cara para el Matadepera. Una falta lanzada por Bello desde muy lejos, acababa colándose en el fondo de la portería y poniendo el 1 a 0. Fue en el minuto 61 cuando el partido se rompió. El colegiado mostró la segunda cartulina amarilla al jugador local Torres y en la acción posterior, Juanito ponía el empate en el marcador. Pese a la superioridad, el Can Trias no acertó a rematar a un Matadepera que aguantó bien con un hombre menos.

MATADEPERA,1
CAN TRIAS, 1

MATADEPERA. Antonell (Capó, m. 46), Bru, Bello, Guitart, Gil, Torres, Cuntre, Toni (Martí, m. 55), Pau, Romero (Sergi Saiz, m.71) y Oriol (Pini, m. 23).

CAN TRIAS. Rubén, Burgos, Torrents (Pucho, m. 63), Blanco, Duarte, Iván Díaz, Álvaro (Loren, m. 79), Luís (Padró, m. 46), Chupi, Juanito y Alti (Asa, m. 63).

Árbitro. Andrés Cano Ojeda. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Xavier Torres, Bru Cadafalch, Alex Romero, Xavier Martí, Andrés Capó y Albert Contreras y a los visitantes Carlos Blanco, Marc Torrents, Xavier Padró e Iván Díaz. Expulsó con doble amarilla al local Xavier Torres en el minuto 61.
Goles. 1-0, minuto 46, Albert Bellostas; 1-1, minuto 63, Juan Fornieles.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top