Publicitat
Esports

Tercera edición del torneo de pádel más lúdico del Natació

El CN Terrassa y la empresa Stay in Barcelona Luxury organizarán entre el 14 y el 20 de diciembre el White Padel Festival Christmas, un torneo de pádel dirigido a jugadores de todos los niveles, que incluye un alto componente lúdico y festivo. La iniciativa, que alcanzará su tercera edición, pretende integrar la gran aceptación que tiene el deporte del pádel junto con un acontecimiento social en una gran fiesta abierta a todos los socios del club.

La competición contempla tres categorías masculinas, cuatro femeninas y tres infantiles para niños de 8 a 14 años. Todos los jugadores disputarán un mínimo de tres partidos. El torneo se estructura en una primera fase de grupos y en una fase final que comenzará a partir de cuartos de final. Las finales están programadas para el domingo día 20 por la mañana. Las inscripciones, que pueden formalizarse en el sitio web "tdpadel.com", se cerrarán el próximo jueves día 10 a las tres de la tarde. Los precios oscilan entre los 15 y los 25 euros.

Un village lúdico
Del viernes 18 al domingo 20, la plaza dura del club acogerá un village con una amplia oferta gastronómica, que incluirá desde bocadillos a la brasa de piedra hasta empanadas argentinas y gallegas, pasando por cocas, tapas, té y todo tipo de productos ecológicos.

La actividad fue presentada ayer por el presidente Jaume Álvarez; el coordinador del pádel del club, Jordi Vila; y la directora general de Stay in Barcelona Luxury, Montse Vilamanyà. El mismo fin de semana, el club acoge el Campeonato de Catalunya de natación, con lo que habrá gran concurrencia en el village.

El torneo tendrá una vertiente solidaria. Se recogerán juguetes para Creu Roja y se instalará un stand de apoyo a la asociación Cors Lluitadors de Duchenne, que lucha contra la distrofia muscular de Duchenne, una dolencia degenerativa de los músculos que afecta a 1 de cada 3.500 niños en el mundo.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top