Publicitat
Esports

Barça y Espanyol, atracciones del torneo del CN Terrassa

Dieciséis equipos de siete clubs participarán entre hoy y el domingo en la vigesimoquinta edición del torneo Hyundai Solmacar de fútbol base que se celebrará en las instalaciones del CN Terrassa. El Barça y el Espanyol son las dos grandes atracciones de un evento que alcanza su primer cuarto de siglo de vida. Además de azulgranas, blanquiazules y los anfitriones del CN Terrassa, tomarán parte los siguientes clubs: Damm, Cornellà, Sant Gabriel y Gimnàstic Manresa.

La competición constará de 32 partidos de las categorías cadete, infantil y alevín. El Barça competirá solamente en alevines, mientras que el Espanyol lo hará en las tres categorías en juego.

Hoy, Natació – Cornellà
El torneo comenzará hoy a las cuatro de la tarde con el enfrentamiento cadete entre CN Terrassa y Cornellà. A las 17.35, el Gimnàstic Manresa se medirá al Espanyol. En infantiles, a las 19.10 el Espanyol jugará ante el Cornellà y a las 20.35 el CN Terrassa cerrará la primera jornada ante la Damm. El fin de semana acogerá el resto de partidos.

El torneo fue presentado el miércoles por la vicepresidenta del CN Terrassa, Cristina Rey; el coordinador de la sección de fútbol del club, Héctor Ibarra; y el jefe de márqueting y comunicación de CSM, patrocinador de la competición, Eric Lafita.

Ibarra se felicitó por poder contar con la presencia de los mejores clubs catalanes, "todos ellos referentes en sus categorías". En infantiles y cadetes, el sistema de competición será una liguilla de todos contra todos, mientras que en alevines los dos primeros de cada grupo se medirán en semifinales. Los dos últimos clasificados de cada grupo accederán a una fase de consolación.

CATEGORÍA ALEVÍN

ALEVÍN G1: CN Terrassa, Barça, Cornellà y Sant Gabriel.

ALEVÍN G2: Natació "B", Espanyol, Damm y G. Manresa.

LAS OTRAS CATEGORÍAS

INFANTIL: CN Terrassa, Espanyol, Damm y Cornellà.

CADETE: CN Terrassa, Espanyol, Cornellà y G. Manresa.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top