Publicitat
Esports

El Sferic no levanta cabeza

La caída libre del equipo femenino del Sferic se está revelando cada vez de forma más patente y comienza a ser ya seriamente preocupante para el conjunto terrassense. El equipo que prepara Joan Solé cayó derrotado por la mínima (3-4) en el pabellón de La Maurina a manos del Calmar CP Vilanova. Tras esta derrota, la duodécima en las trece jornadas que se llevan disputadas, el cuadro terrassense se mantiene en la última posición de la tabla clasificatoria con solamente tres puntos.

En estos momentos, al Sferic Terrassa le separan ya cuatro con respecto a los dos equipos que le preceden, el Reus Deportiu y el HC Liceo. El equipo necesita reaccionar cuanto antes.

A los tres minutos de juego, Laia Paredes adelantó al Sferic, pero a partir de entonces el conjunto terrassense se vio obligado a ir siempre a remolque ante un rival cómodamente instalado en la zona media de la tabla. La chilena Flores empató a los once minutos para las visitantes. El partido era de ida y vuelta y en los segundos finales del primer tiempo llegaron dos goles más de las visitantes. Los primeros 25 minutos finalizaron en 2-3.

En el segundo período pudo haber ganado cualquiera, pero lo hizo el Vilanova. Igualada consiguió empatar a tres goles en el primer minuto de la reanudación. Ambos equipos peleaban por una victoria que se llevó el Vilanova gracias a un gol de Flores en el minuto 33.

SFERIC TERRASSA 3
CALMAR CP VILANOVA 4

SFERIC TERRASSA. De la Peña, Igualada, Crespo, Paredes y Ghirardello, equipo inicial, Antón, Piosa, Valverde, Font y Caparrós.

CALMAR CP VILANOVA. Ortega, Silva, Figuerola, Flores y Mas, equipo inicial, Miret, Pascual, Córdoba, Ambrós y Briva.

Árbitro. Mireia Estrada García. Mostró una tarjeta azul a la jugadora local Yolanda Font.

Goles. 1-0, minuto 3, Laia Paredes; 1-1, minuto 11, Catalina Andrea Flores; 1-2, minuto 25, Patricia Miret; 2-2, minuto 25, Laura Valverde; 2-3, minuto 25, Daiana Yanet Silva; 3-3, minuto 26, Maria Igualada; 3-4, minuto 33, Catalina Andrea Flores.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top