Publicitat
Esports

A semifinales con un festival

El CN Terrassa se deshizo con enorme autoridad del Sant Andreu en el tercer partido de la serie de cuartos de final del "play off" al título y logró clasificarse para las semifinales de la Liga donde se medirá al CN Sabadell. Los de Dídac Cobacho disiparon cualquier duda con un inicio espectacular, firmando un 5 a 1 en el primer cuarto que dejaba el encuentro casi sentenciado. Oscar Aguilar y Bernat Sanahuja abrían el tanteo y hacían vibrar a una piscina completamente llena que no dejó de animar a un CN Terrassa que prefirió no dar emoción al encuentro. Tras el 2 a 0 inicial, Ricard Alarcón se unió a la fiesta, y puso un prometedor 3 a 0. Los barceloneses reaccionaron tímidamente con el 3 a 1, pero el Natació volvió a endosar un 2 a 0 con tantos de Donat Galeev y Oriol Rodríguez, cerrando así un primer parcial que sirvió para dejar claras las intenciones de un conjunto egarense que tuvo en su gran defensa y en Iñaki Aguilar sus mejores armas.

Lejos de dar un paso atrás, el segundo cuarto sirvió al CN Terrassa para sellar de forma definitiva su pase a semifinales. Tras el 5 a 1 del primer acto, en el segundo los egarenses volvieron a arrollar a un Sant Andreu que se vio totalmente superado en todas las facetas del juego, costándole incluso lanzar a portería en muchos momentos de encuentro.

Con autoridad
Empezó el segundo cuarto con los mismos protagonistas que el primero. Iñaki Aguilar paraba un gran lanzamiento, y a la la contra, Bernat Sanahuja anotaba su segundo tanto de la mañana, poniendo así el 6-1. El mismo Sanahuja aumentaría aún más la ventaja anotando instantes después el 7 a 1. Tras el segundo gol visitante, (7 a 2), el CN Terrassa rubricó su superioridad. Oriol Rodríguez, con dos grandes tantos, Bernat Sanahuja y Agustí Pericas al filo del descanso ponía un 11 a 2 que sería una losa demasiado grande para el Sant Andreu.

En el tercer cuarto, los egarenses acabaron de sentenciar el encuentro con un definitivo parcial de 3 a 1. A falta de 5 minutos, Iñaki Aguilar, que había firmado un partidazo, se llevó la ovación de la piscina, dejando paso a un Oriol Albacete que también firmó una buena actuación en un cuarto de trámite.

CN TERRASSA 14
CN SANT ANDREU 4

CN TERRASSA. I. Aguilar, B. Sanahuja (4), S. Mora (1), R. Alarcón (1), O. Aguilar (1), A. De la Fuente, F. Sánchez (1), M. Salvador, R. Agulha, D. Galeev (1), O. Rodríguez (3), A. Pericas (2) y O. Albacete.

CN SANT ANDREU. R. Lluis, K. Veenhuis, P. Barnils, J. Tenorio (2), A. Barroso (1), R. Saboya, E. Bruguë, R. García, M. Peisson (1) y J. Coloma.

Árbitros. David Gómez y Juan Colominas.

Parciales. 5-1, 6-1, 3-1, 0-1.

HORARIOS

PRIMER PARTIDO: Domingo día 13 a las 12 horas en Sabadell.

SEGUNDO PARTIDO: Miércoles día 16 a las 20.30 en Terrassa.

TERCER PARTIDO: En caso de ser necesario se disputaría el sábado día 19 a las 12.45 horas en Sabadell.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top