Publicitat
Esports

Ignasi Torras deja el Atlètic y se va a Bélgica

El Atlètic ha dado a conocer la primera baja en la primera plantilla de cara a la próxima temporada. Se trata del central Ignasi Torras, que precisamente hoy cumple 23 años. Se ha comprometido para la próxima temporada con el Royal Racing Club de Bruselas, que la pasada temporada finalizó en la tercera posición en la Liga belga tras caer en semifinales ante los Dragons, con lo que la próxima campaña no participará en la Euro Hockey League. Aunque inicialmente el acuerdo es por una temporada, existe la posibilidad de renovarlo una vez expire. En el club de Bruselas compartirá vestuario con jugadores de la talla de Tom Boon, Cédric Charlier, Jérôme Truyens o Victor Wegnez.

Torras es un producto de la cantera del Atlètic Terrassa, club en el que ha desarrollado toda su trayectoria profesional. En este sentido, el próximo será el primer año en que juega fuera de su club. En las temporadas que ha pasado en el primer equipo del Atlètic, Torras ha sido un puntal imprescindible en el eje de la defensa y un jugador clave en la construcción del juego del conjunto egarense.

Gran proyección
Ignasi Torras ha contado siempre con la confianza de los dos entrenadores que ha tenido en Can Salas: Roger Pallarols y Dani Martín. Pallarols, por ejemplo, dijo de él que estaba llamado a ser el sucesor natural de Sergi Enrique. Es uno de los hombres que más minutos ha tenido en las últimas temporadas. Su baja obligará al conjunto que dirigirá la próxima temporada Xero Gasol a buscarle un recambio.

Previsiblemente, el nuevo staff técnico del Atlètic dará a conocer en breve el nombre de otros jugadores que no seguirán la próxima temporada. El portero Pere Autonell podría ser uno de ellos. El equipo, por el momento, se ha reforzado con el fichaje de dos internacionales holandeses. Se trata del centrocampista de 23 años Johannes Mooij, que ha llegado procedente del Amsterdam, y del delantero de 21 años Jaïr van der Horst. Uno de los jugadores que podría recuperar Xero Gasol de cara a la próxima temporada es el delantero Quim Malgosa, que se marchó la temporada pasada al FC Barcelona.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top