Publicitat
Esports

Juanpi, refuerzo para el CP San Cristóbal

El media punta Juan Pablo Sepúlveda "Juanpi" es el último refuerzo en incorporarse a la primera plantilla del CP San Cristóbal de cara a la próxima temporada en la que el conjunto de Ca n’Anglada militará en Tercera División treinta años después de su primera etapa en dicha categoría. Juanpi, de 22 años de edad, llega al club parroquial procedente de la Montañesa de Primera Catalana. Su perfil se ajusta al de los otros fichajes efectuados por el San Cristóbal, dado que a su juventud y proyección une su condición de ex jugador del Jabac.

Juanpi pasó por los equipos formativos del conjunto terrassense, así como también por Espanyol y Damm. Posteriormente se incorporó al Girona "B" y ha pasado por las filas de Rubí, Sabadell "B", La Jonquera, Fundació Hermes y Montañesa.

Su incorporación es la sexta que efectúa el técnico, Oliver Ballabriga, con vistas al reto de conseguir la permanencia en Tercera División. Teniendo en cuenta que se han realizado catorce renovaciones, la estructura del equipo está prácticamente definida a la espera de los últimos fichajes que se produzcan y de los juveniles procedentes del Jabac que realicen la pretemporada con el equipo.

Además de Juanpi, el San Cristóbal se ha hecho con los servicios de los defensa Adrià Prado (Girona juvenil) y Àlex Alba (Cerdanyola); los centrocampistas Sergi Besonías "Chechu" (Damm juvenil) y Víctor Morales (Cardedeu); y el portero Dani Lledó (Igualada).

Continuidad
El club de Ca n’Anglada ha efectuado catorce renovaciones con el fin de mantener el bloque que consiguió el ascenso de categoría: Cabrera, Mario, Adri, Aitor García, Joan Muntada, Edu García, Cristian, Sergi Almirall, Kevin, Marc Vilajosana, Andreu, Karim, Sergi Martínez y Hassen. Por contra, se han producido seis bajas con respecto al último ejercicio: Ruy Gama, Borja Polo, Kike García, Álvaro, Xapi Arnau y Josep Casasayas.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top