Publicitat
Esports

El CN Terrassa se despide del torneo

El CN Terrassa quedó eliminado de la Copa Catalunya femenina en los cuartos de final del torneo, después de perder por 11 a 5 en la piscina del Mediterrani en el encuentro de vuelta de esta ronda. Las egarenses partían con un gol de desventaja del primer partido de la serie y no tuvieron opciones en ningún momento de aspirar a la remontada ante un rival que se ha mostrado superior. Un marcador de 6 a 1 al descanso ya sentenció el compromiso en favor de las barcelonesas.

De hecho, el Mediterrani tomó la iniciativa desde el principio. Setó y Duran, en acciones de superioridad, establecieron una primera diferencia de dos goles al final del primer cuarto. En poco más de dos minutos del segundo período, el Mediterrani amplió la ventaja hasta el 4 a 0. Judith Paniello recortó para el CN terrassa, pero dos tantos más de las locales antes del descanso establecieron un concluyente 6 a 1.

En la reanudación, el conjunto de Sants gestionó con solvencia la ventaja. El CN Terrassa, en claro período de construcción, redujo la diferencia con un tanto de Ángela Ruiz. Un parcial de 2 a 0 llevó el 8 a 2 al electrónico. Claudia Abad marcó el 8 a 3 al final del tercer cuarto.

El último cuarto transcurrió sin grandes novedades, con algo más de equilibrio pero siempre con la iniciativa del Mediterrani, que elevó hasta los seis tantos la diferencia definitiva en el marcador de este encuentro.

CE MEDITERRANI, 11
Kuijpers, Durán (1), Casado, García, Tarragó (2), Pascual (2), Espar (1), Prats, Setó (1), Dalmases, Toha, Lizotte (4), Trojan.

CN TERRASSA, 5
Domene, Silva, Panicello (2), Abad (1), Cantero, Ruiz (1), Pastor, Montoya (1), Descalzi, Samper, Goset, Cardona, Tomàs.

Árbitros. Padilla y Ortega.

Parciales. 2-0, 4-1, 2-2, 3-2.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top