El dominio egarense no se plasmó en puntos

Publicat el 15 d’octubre de 2018 a les 22:09
Cuatro jornadas y ninguna victoria todavía para un Atlètic Terrassa que cayó por la mínima (0-1) en casa ante un Taburiente convenientemente reforzado. El conjunto que prepara Andreu Enrich dominó el encuentro de principio a fin, pero le faltó la profundidad necesaria para batir a la guardameta canaria. Los dos primeros cuartos fueron los mejores de un Atlètic que movía bien la bola, aunque sin generar excesivo peligro. Se llegó al descanso con el partido empatado a cero.

Recién arrancado el tercer acto, Adela Fabelo aprovechó una bola muerta en el área para batir a Liz Tamburro y establecer un 0 a 1 que resultaría ya definitivo. Buscó el Atlètic el empate hasta el final. Ekki Lemmink dispuso de dos lanzamientos de penalti-córner en el último cuarto, pero falló.

ATLÈTIC, 0
Tamburro, Ycart, Lemmink, Cirera, Cortès, Parera, Badia, Escudé, Deetman, Calvó y Figueras, equipo inicial, Dorda, Barba, Matarrodona, Honorato y Carreras.

UD TABURIENTE, 1
Helguera, Bianchi, Guerra, Fernández, Ortiz, Juárez, Vercelli, Zanni, Fabelo, Rojas y Natalia Deniz, equipo inicial, Herrera, Rodríguez Tejera, Patricia Deniz y Santana.

Árbitros. Javier Caride y Jorge Ocaña. Mostraron tarjetas verdes a las jugadoras visitantes Romina Zanni y Andrea Guerra. Amarillas a la local Quralt Figueras y a la visitante Romina Zanni.

Gol. 0-1, minuto 38, Adela Fabelo.