Publicitat
Esports

Ragna Debats se hace con el título mundial

La corredora residente en Terrassa Ragna Debats, se ha proclamado campeona de la Copa del Mundo de carreras de montaña, la Overall Skyrunning World Series. El título se lo aseguró gracias a la segunda posición obtenida en la Limone Extrem, la cita que cerraba el calendario. Kilian Jornet ha sido el ganador en el capítulo masculino.

La prueba se disputó sobre una distancia de 29 kilómetros y 2.540 metros de desnivel positivo. La sueca Tove Alexandersson fue la ganadora de esta última prueba del calendario, firmando un tiempo de 3.31’36". Ragna debats entró en la meta en la segunda posición con un tiempo de 3.40’07". Sheila Avilés completó el podio de la Limone Extrem con un tiempo de 3.4’28".

Ragna Debats ha completado una temporada extraordinaria, confirmándose como una de las mejores especialistas mundiales en el apartado de carreras de montaña. Al título alcanzado este fin de semana en la Copa del Mundo, cabe añadir con anterioridad el Campeonato del Mundo de la especialidad y el Mundial de Skyrunning Ultra. Después de este logro, tiene previsto tomarse un descanso para preparar futuros compromisos.

Ragna Debats se inició hace unos años en las pruebas de montaña, protagonizando una imparable progresión que le ha permitido acumular éxitos y ubicarse entre las mejores especialistas del momento.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top