Publicitat
Esports

A seguir con la racha

En partido correspondiente a la antepenúltima jornada de la primera vuelta, el Terrassa FC recibirá mañana a las cinco de la tarde a un rival que en teoria no debería ponerle en excesivos aprietos. Se trata de la Fundació Grama, un rival que ocupa la decimosexta posición con dieciséis puntos y tras descansar en la pasada jornada sólo fue capaz de ganar uno de sus últimos cinco compromisos ligueros. Después de haber tropezado en la mitad de los diecisiete partidos que lleva disputados, el Terrassa, por su parte, tiene ya muy poco margen para el error. Ocupa la séptima posición de la tabla con veintinueve puntos, a uno de distancia del cuarto clasificado y ya a siete del líder del grupo, el Llagostera.

Los egarenses llevan seis jornadas consecutivas puntuando, con un balance de cuatro victorias y dos empates. Necesitan seguir fuertes en su campo para meterse ya de forma definitiva en las posiciones de "play off". Su última derrota data de la undécima jornada, cuando cayó por 2 a 0 en el campo del Prat.

Contratiempos
El principal contratiempo con el que el técnico Cristian García afrontará el choque de mañana en el Camp Olímpic son las bajas de dos de sus centrocampistas. Àlex Fernández se perderá el partido por sanción, mientras que Guzmán estará ausente por motivos laborales. Esta circunstancia obligará al técnico terrassista a reinventar un centro del campo para medirse a la Fundació Grama, uno de los recién ascendidos a la categoría. También es baja Guillem Savall, que sigue pendiente de evolución. Tras el duelo de mañana, el Terrassa cerrará la primera vuelta y también el año visitando al Ascó y recibiendo en casa a la Pobla de Mafumet.

Pese a las bajas, el Terrassa FC es el gran favorito para el duelo de mañana. No en vano, el conjunto de Santa Coloma de Gramenet no conoce todavía la victoria como visitante. Lejos de su feudo acumula cinco empates y cuatro derrotas.

Cristian García, entrenador del cuadro egarense, entiende que sólo vale sumar los tres puntos. "Estamos en una buena dinámica y debemos intentar sacar adelante el partido como sea. Nos enfrentamos a un equipo de la zona baja que seguramente vendrá a encerrarse y nos pondrá las cosas muy complicadas", explica el técnico egarense en relación a una Fundació Grama con una plantilla de gente veterana y con experiencia en la categoría. "Les está costando sumar, especialmente fuera de casa. Esperamos que por lo menos intenten una semana más en reaccionar", apunta Cristian. Su homólogo en el banquillo, Toni Díaz tiene ya inscritos a Ión Perelló y Roberto Morales para viajar a Terrassa. El primero cubrirá la baja de Fran Piera.

POSIBLE ALINEACIÓN: Ortega, Dani Sánchez, Sergi Valls, Pallàs, Guti, Ferreira, Coro, Carreón, Daisuke, Arranz y Balboa.

ÁRBITRO: Héctor Robas Bondía.

HORARIO: Domingo a las cinco de la tarde en el Camp Olímpic.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top