Publicitat
Esports

Con aroma de “play off”

Prueba de la máxima exigencia para el Terrassa FC mañana en el campo del CE L’Hospitalet. Los egarenses, que acumulan diez jornadas consecutivas sin perder y se han asentado en la cuarta posición del grupo, se miden a uno de los grandes favoritos no sólo a la promoción sino también al título de Liga. El L’Hospitalet que dirige el ex terrassista Xevi Molist, ocupa la segunda plaza con tres puntos más que el Terrassa y un partido menos. También protagoniza una brillante racha dado que encadena seis jornadas sin conocer la derrota, con cinco victorias y un empate.

"Seguramente somos los dos equipos más en forma del grupo. Intuyo que se va a ver un gran partido", señala el técnico del Terrassa, Cristian García. "Es un partido importante, casi diría que de play off. Aunque a efectos clasificatorios no se decide nada todavía, está claro que ganar en un escenario tan importante nos reforzaría en todos los sentidos." Cristian ve a su rival con una plantilla "para ser campeón" y superior en la comparativa con la del Llagostera, líder con seis puntos más que el Terrassa.

Bajas
El conjunto egarense contará con la baja por sanción de Daisuke, uno de sus jugadores más en forma de las últimas semanas. Sigue lesionado Guillem Savall y parece poco probable que Guti esté en condiciones de reaparecer. También existen dudas en relación a Balboa, con unas molestias físicas. Cristian cubrirá esta vez la ausencia de Guti en el lateral izquierdo con un defensa específico, seguramente Yaya que regresa tras su sanción de la jornada anterior. Con ello, liberará a Nils de sus responsabilidades defensivas para reubicarlo de nuevo en posiciones de ataque. La ausencia de Daisuke sería cubierta por Serramitja o Carreón.

Pese al magnífico momento que atraviesa el Terrassa FC, el entrenador egarense no quiere que la atención se desvíe del objetivo principal para empezar a hablar sólo del título como meta a conseguir. "Si seguimos ganando nos acercaremos al primero, eso está claro. Pero lo importante ahora mismo no es eso, sino distanciarnos del quinto. Sabemos que la gente habla de eso, pero si una virtud hemos tenido ha sido saber quitarnos la presión que existía sobre nosotros. Y un partido para refrendar nuestras posibilidades es el de este domingo".

LOS DATOS 

POSIBLE ALINEACIÓN. Ortega, Dani Sánchez, Sergi Valls, Pallàs, Yaya, Guzmán, Coro, Àlex Fernández, Nils, Arranz y Carreón.

ÁRBITRO. Víctor Manuel Sánchez Rico.

HORA. Domingo a las 12 del mediodía en la Feixa Llarga.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top