Publicitat
Esports

Arranz tuvo palabras críticas hacia el árbitro

Cristian García, entrenador del Terrassa FC, hizo una valoración muy positiva del encuentro realizado por su equipo. "Más que por el resultado nos vamos contentos con las sensaciones. Hemos venido a un gran estadio a jugar contra un gran equipo y hemos hecho un partido notable", señaló. "No le pongo el excelente porque lo que vale es meter goles y ganar." Cristian no quiso polemizar en relación al penalti. "No sé, lo protesto pero no sé si le da en la mano. Pero me quedo con la lectura positiva, porque hemos seguido en la misma línea y el equipo deja muy buenas sensaciones."

El técnico del Terrassa elogió la buena puesta en escena de la presión por parte de sus jugadores. "Nuestro equipo está compuesto por buena gente y la buena gente lo da todo por el compañero. La presión alta que hacemos es extraordinaria, pero eso no se podría hacer sin esa voluntad de ayudar al compañero."

Sergi Arranz tuvo palabras duras contra la actuación arbitral. "Cada semana pasa algo. Los árbitros se piensan que son policías, que son superiores a todo el mundo. Desde el primer momento nos ha castigado, a ellos les ha dejado jugar y nos pita un penalti en el que no sé dónde ve las manos. Lo pita un linier que no está en la posición que debe estar", manifestó. "Sientes impotencia porque la vara de medir la tienen ellos. Si el fútbol sigue así será una mentira. El árbitro se ha cargado el partido, hemos tenido que ir a remolque y pese a ser superiores sólo hemos podido empatar."

Xevi Molist, entrenador del L’Hospitalet, admitió la superioridad del Terrassa en muchas fases. "Ellos han estado mejor durante gran parte del partido y nosotros en la última parte. Si hubiese ganado cualquiera de los dos hubiese sido justo", dijo. el técnico local.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top