Publicitat
Esports

Cristian: “Hay que darle mucho mérito a esta racha”

Cristian García, entrenador del Terrassa FC, leyó el partido en clave positiva. "Nuestros primeros 25 minutos han sido espectaculares", señaló. "Hemos tenido muchas ocasiones de gol, pero no hemos matado el partido. Luego hemos estado más imprecisos. Ganar cuesta mucho y hemos sabido sufrir para ganar el partido."

Cristian admitió que faltó sentenciar en el inicio. "Si no lo haces, das posibilidades al rival. Pero hemos mantenido la portería a cero, sólo llevamos 17 goles en contra, y hay que darle merito a los futbolistas que llevan 12 partidos sin conocer la derrota." Pese a ello, dijo que es preciso no bajar el nivel. "No nos podemos distraer en sacar distancia al quinto o en ir a por el liderato, sino en mejorar y ganar partidos. Cuantos más puntos tengamos, el objetivo estará más cerca."

Andrés González, entrenador del Santfeliuenc, no escondió su decepción con el desarrollo del partido. "No hemos empezado bien. Y no es la primera vez que nos sucede. No podemos venir a Terrassa pensando que con la inercia de nuestro buen momento ganaremos el partido. Hasta que no ha marcado el Terrassa no lo hemos revertido. Después el Terrassa ha intentado que no pasasen muchas cosas más y eso es lo que ha sucedido."

Carreón marcó el gol de la victoria. "Llevamos una racha muy buena y ese gol nos permite seguir invictos", dijo. "En la primera media hora tuvimos ocasiones para matar el partido. Cuando no lo haces, el rival tiene sus oportunidades y crece. A veces cuando marcamos pronto nos relajamos y eso permite crecer al rival." Carreón no pone límites al Terrassa. "Claro que pensamos en el liderato, pero para ello hay que seguir ganando partidos. Nos vemos con capacidad para ser primeros."

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top