Publicitat
Esports

El equipo de Cristian García empeora su primera vuelta

La primera mitad de la segunda vuelta (se han jugado 10 partidos de los 20 de la misma) se salda con un balance negativo para los intereses de un Terrassa que han empeorado sus números en relación a los diez primeros partidos de la primera vuelta, que tampoco resultó especialmente brillante. Los egarenses sumaron 15 puntos en sus diez primeros partidos de Liga (4 victorias, 3 empates y 3 derrotas), mientras que en los diez primeros encuentros de la segunda vuelta su bagaje es de 13 puntos (3 victorias, 4 empates y 3 derrotas). Si el sábado consiguen ganar al Prat en el Camp Olímpic, afrontarían el derbi contra el San Cristóbal con un punto más que lo hicieron en la primera vuelta, aunque con idénticas urgencias debido a su pérdida de altura en las últimas jornadas.

Números negativos
Comparando ambos tramos de la competición, el único aspecto en que el Terrassa se ha mostrado más efectivo ha sido en el ofensivo. En la primera vuelta anotó 9 goles en los diez primeros partidos, mientras que en la segunda ha hecho 12. En el balance defensivo, los números son sensiblemente peores con 7 tantos encajados en el primer cuarto del campeonato y 12 en los diez últimos.

Todo ello hace que el partido del sábado contra el Prat gane una especial relevancia para un Terrrassa que deberá esperar a que Horta y Sant Andreu tropiecen para poderles sobrepasar en el caso de sumar los tres puntos en juego esta semana.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top