Publicitat
Esports

Puntazo del Egara ante el poderoso líder

Valiosísimo punto el cosechado por el Club Egara ante el todopoderoso líder de la clasificación regular, el Club de Campo, que en el minuto 18 de partido ganaba por 0 a 2 en el Pla del Bon Aire. Las de Andrew Wilson nunca desesperaron pese a que las cosas se habían puesto muy complicadas y, a base de paciencia y constancia, acabaron igualando un partido que amenazaba una goleada en contra.

El conjunto del Pla del Bon Aire no pudo comenzar peor ya que, a los cinco minutos, Laura Barrios sirvió a su hermana Sara que, sola ante la portera local, Mariona Girabent, logró el 0 a 1.El Egara reaccionó con valentía y fabricó alguna llegada de mérito, si bien la mejor opción del resto de este cuarto fue de Cano, con un tiro que salvó Girabent.

El segundo cuarto tampoco comenzó bien y, enseguida, llegó el 0 a 2, en un despiste defensivo que supo aprovechar Sara Barrios. Lejos de amilanarse, las del Pla del Bon Aire opusieron resistencia con entereza y con ocasiones que no pudieron culminar con acierto.

la gran reacción

Tras el descanso, el Egara supo jugarle sin complejos a un Club de Campo que iría decreciendo ante la pujanza de las locales. Sophia Willig recortó distancias tras una buena jugada elaborada del equipo y Marta Fuentes, al recoger un rechace de la portera, tras un lanzamiento de penalti-córner, culminó la reacción local con el 2 a 2.

Club Egara, 2
Girabent, Carla Gómez, Nona López-Llauder, Willig, Adell, Tost, Cristina Salvatella, Gibert, Domingo, Carola Salvatella y Carla López-Llauder, equipo inicial, Curia, Mariona Fitó, Anna Fitó, Fuentes y Llobet.

Club de Campo, 2
M. A. Ruiz, Figar, R. Gutiérrez, Marquínez, Torres-Quevedo, Amparo Gil, M. López, B. Pérez, Cano, Sara Barrios y Laura Barrios, equipo inicial, Abajo, B. González-Laguillo, Elisa Gil y Medina.

Árbitros. Luis Alejandro Mafla y Jonathan Gómez. Mostraron tarjeta amarilla a la visitante Ampario Gil, en el minuto 68 fde encuentro.

Goles. 0-1, minuto 5, Laura Barrios; 0-2, minuto 18, Sara Barrios; 1-2, minuto 44, Sophia Willig; 2-2, minuto 52, Marta Fuentes de penalti-córner.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top