Publicitat
Esports

Ballabriga: “He visto un partido igualado y no nos merecíamos perder”

El entrenador del San Cristóbal, Oliver Ballabriga, manifestó que "lo que queríamos era no perder y sumar tres puntos, pero si hubiera sido uno, pues uno" y aseguró que, en cuanto a ocasiones claras de uno y otro equipo, "creo que ha sido más o menos ha sido igualado". El técnico de los parroquiales declaró también que "es un campo muy grande y ellos, tienen jugadores muy rápidos y no les podíamos dejar espacios e intentábamos salir a la contra".

Ballabriga señaló que "hemos movido bien el balón y a lo mejor no hemos tenido tiros más claros porque nos hemos equivocado en el último pase" y apuntó que "he visto un partido muy igualado y no creo que nos hayamos merecido perder". El entrenador dijo también que estaba contento con el trabajo del equipo ya que "hemos vuelto a competir, hemos jugado bien y hemos tenido ocasiones", aunque lamentó que, en el gol de la derrota, "nos hemos equivocado otra vez en la marca y Cristóbal remata muy solo, pero el remate ha sido muy bueno".

Dos porteros muy buenos
Sobre el regreso de Adri en la portería, Ballabriga afirmó que "siempre lo hemos dicho, tenemos dos porteros muy buenos. Adri está trabajando muy bien y ha recuperado la confianza y se ha ganado una oportunidad". Del próximo partido ante el Ascó comentó que "será difícil porque ellos se juegan la vida. Si ganamos tendremos la salvación".

Toni Romero, técnico de la FE Grama, declaró que "el San Cristóbal ha venido con todas las de ley a ganar el partido y creo que en la primera parte hemos sido los dominadores y hemos sido superiores, con cuatro ocasiones muy claras y su portero ha estado perfecto y no hemos tenido el acierto de finalizarlas. Hemos estado muy cómodos hasta que hemos marcado el gol".

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top