Publicitat
Esports

Gran golpe del Club Egara 

El Club Egara dio la campanada y eliminó al segundo clasificado de la fase regular del campeonato por "shoot-outs", clasificándose de esta forma para la "final four" que se celebrará este fin de semana en sus instalaciones. Tras ganar el primer partido por 1 a 2 en el Eduardo Dualde, las jugadoras que prepara Andrew Wilson cayeron por 1 a 0 en el mismo escenario. La serie quedaba igualaada a dos goles y los "shoot-outs", en que las egarenses se impusieron por 1 a 2 con gol definitivo de Maria Tost dictaron sentencia para el Club Egara.

Gracias al tremendo esfuerzo mostrado este fin de semana en el campo del RC Polo, el Club Egara se ha convertido en el único representante egarense de esta "final four". Con la moral a tope, este sábado a la una del mediodía se enfrentará al Júnior de Sant Cugat con la firme intención de estar en la final del domingo.

Duelo muy disputado
El sábado, las egarenses se impusieron por 1 a 2 en Barcelona en un duelo muy equilibrado. Carla López-Llauder fue la encargada de abrir el marcador en el minuto 26. Con la mínima ventaja egarense se alcalnzó el ecuador de la contienda. Las jugadoras que dirige Fabrizio Demarchi, sin embargo, salieron a por todas tras el descanso. Aguantó bien el Egara, pero en el minuto 50, Marta de Mir consiguió empataar. A diez minutos del final, sin embargo, la capitana del Egara Carola Salvatella aprovechó un pebnalti-córner para dejar en ventaja a las de Wilson.

El duelo del domingo estuvo lleno de tensión. Isabel Zaldúa equilibró la eliminatoria en el minuto 19. El 2 a 2 no se movió y los "shoot-outs" acabaron resultando inevitables. El Club Egara supo afrontarlos mejor y estará en "semis".

El Club Egara se medirá este sábado a las 13 horas al Júnior de Sant Cugat en la segunda semifinal por el título de Liga en casa. La primera será el derbi madrileño que jugarán a las once el Club de Campo y el San Pablo Valdeluz.

RC POLO, 1
García, Vives, Clara Fanlo, De Mir, Zaldúa, Bruinsma, Darnay, Verbruggen, Madurga, Segú y Laurito, equipo inicial, Forns, Inés Fanlo, Maldonado, Guilera, Guerrero y De Camps.

CLUB EGARA, 2
Romani, Nonna López-Llauder, Bosch, Anna Fitó, Adell, Willig, Cristina Salvatella, Carla López-Llauder, Tost, Gómez y Carola Salvatella, equipo inicial, Mariona Fitó, Clapés, Curia, Fuentes, Gibert, Llobet y Berta Domingo.

Árbitros. Laura Trujillo y Jordi Puig. Mostraron tarjetas amarillas a las jugadoras visitantes Sofía Curia (2) y Miriam Gibert.

Goles. 0-1, minuto 26, Carla López-Llauder; 1-1, minuto 50, Marta de Mir; 1-2, minuto 60, Carola Salvatella de penalti-córner.

RC POLO, 1
García, Vives, Clara Fanlo, De Mir, Zaldúa, Bruinsma, Darnay, Verbruggen, Madurga, Segú y Laurito, equipo inicial, Forns, Inés Fanlo, Maldonado, Guilera, Guerrero y De Camps.

CLUB EGARA, 0
Romani, Nonna López-Llauder, Gómez, Willig, Tost, Fuentes, Cristina Salvatella, Mariona Fitó, Llobet, Carola Salvatella y Gibert, equipo inicial, Bosch, Anna Fitó, Clapés, Curia, Adell, Carla López-Llauder y Berta Domingo.

Árbitros. Laura Trujillo y Pilar López. Tarjetas amarillas a la local Sofía Maldonado y a la visitante Anna Fitó.

Gol. 1-0, minuto 19, Isabel Zaldúa.

"Shoot-outs". Se impuso el Club Egara por 1 gol a 2.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top