Publicitat
Esports

Un empate en el último partido 

El Terrassa FC cerró la temporada con un empate en el campo de La Pobla de Mafumet. Los egarenses han acabado la Liga en octava posición con 63 puntos, los mismos que Europa y Reus "B" que le han superado en la clasificación por mejor "average". El conjunto de Cristian García se ha quedado a 12 puntos de distancia de la cuarta posición, sin posibilidades de acceder al "play off". El encuentro del domingo supuso la despedida de Cristian García del banquillo del conjunto terrassista.

El desarrollo del primer tiempo fue favorable al Terrassa, que tuvo más capacidad de desequilibrio en ataque y generó situaciones más peligrosas ante el marco local. Carreón, en un par de ocasiones, y Serramitja pudieron haber adelantado al Terrassa en el marcador ante el filial del Nàstic.

Los goles
La segunda parte tuvo un desarrollo más equilibrado. El Terrassa tuvo menor capacidad en ataque y la Pobla mejoró en sus prestaciones. Los tarraconenses consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 60, gracias a una pena máxima que anotó Sergio Montero.

La alegría le duró poco a la Pobla, dado que tres minutos después se produjo el empate terrassista. Fue Carreón el encargado de batir al portero local y sumar un nuevo tanto en un final de campeonato productivo para el delantero terrassista. La Pobla de Maufet dispuso de alguna aproximación en el tramo final del partido, pero el Terrassa y Samu Zapico resolvieron con acierto las acciones de mayor peligro de los locales.

Pobla de Mafumet, 1
Arturo Cordero, Diego, Cardona, Osuna, Pol Domingo, Figueras, Kone, Alcázar, Joel, Montero y Guillermo. Òscar Sanz sustituyó a Figueras en el minuto 57; Cissé a Guillermo en el 70; y Gui a Alcázar en el 79.

Terrassa FC, 1
Zapico, Dani Sánchez, Yayá, Pallàs, Nils, Guzmán, Adri Díaz, Imaz, Carreón, Àlex Fernández y Serramitja. Sergi Valls suplió a Pallàs en el minuto 46; Arranz a Serramitja en el 56; y Toledo a Àlex Fernández en el 75.

Árbitros. Rafael Rodríguez Díaz. Amonestó a Diego, Osuna y Guzmán.

Goles. 1-0, minuto 60, Montero, de penalti; 1-1, minuto 63, Carreón.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top