Publicitat
Esports

Ganan Carlos Montllor y Montserrat Estany

El barrio del Pla del Bon Aire acogió la trigesimoquinta edición de su Cursa Atlètica Popular, quinta prueba puntuable para el Circuit de Curses Activa’t 2019, en la que tomaron parte 315 inscritos. El evento contó con la organización de la Associació de Veïns del Pla del Bon Aire, con la colaboración de la Associació Esportiva Mitja Marató de Terrassa.

En la categoría absoluta, que constaba de un recorrido de 6,5 kilómetros, los vencedores fueron Carlos Montllor (Inverse) con un tiempo de 20’10" en la categoría masculina y Montserrat Estany (CN Terrassa) en la femenina con un registro de 23’35". La sexta prueba del Circuit Activa’t será la Cursa de Poble Nou, que se disputará el próximo domingo día 9 de junio.

Categoría masculina
En la categoría masculina, la segunda posición correspondió a Lahcen Harbil (I Run With Leiva) con un registro de 20’50", seguido de Fernando Chamorro (Los Martes con Dios), con 21’21". Entre las féminas, Yolanda Zurriaga (AA Pratenc) fue segunda con un tiempo de 27’30". Completó el podio Susanna Cabratosa (UE Matadepera) con un tiempo de 27’33".

Paralelamente, se disputó una carrera infantil de 1,2 kilómetros de recorrido, que tuvo como vencedores a Martí Bertrán en la categoría masculina con un tiempo de 3’51" y a Olivia López en la femenina, que consiguió un registro final de 4’20".

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top