Publicitat
Esports

El San Cristóbal recupera a Ruy Gama y renueva a Mario

El CP San Cristóbal anunció ayer el fichaje del delantero Ruy Gama, que regresa al club de Ca n’Anglada tras una temporada lejos del mismo. Ruy Gama dejó el San Cristóbal después del ascenso a Tercera División para integrarse en el Atlètic Júnior de Segunda Catalana, donde firmó muy buenos números a nivel realizador. En el tramo final de la temporada se integró en las filas del Júpiter de Primera Catalana, para participar en la carrera hacia la permanencia en la citada categoría.

Este es el primer refuerzo que cierra el conjunto dirigido por Oliver Ballabriga en la construcción de la plantilla de la próxima temporada. Además de la citada incorporación, el club también confirmó ayer la renovación de Mario, uno de los jugadores de mayor peso durante esta temporada en la que ha participado en un total de 36 partidos anotando 5 goles. Mario afrontará su tercera temporada en las filas del San Cristóbal.

Cabe recordar que hasta el momento se han confirmado cuatro bajas en la plantilla. Hassen anunció su retirada del fútbol, mientras que otros tres futbolistas emprenden nuevas aventuras: Brian Canalejo ha llegado a un acuerdo con la Montañesa; Víctor Morales jugará en las filas del Granollers; y Adri Prado anunció su salida y negocia su fichaje por el Terrassa.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top