Publicitat
Esports

Un gol del Barça “B” en cada parte, apartó de la final a un Jabac que lo intentó todo

El Jabac, pese a que opuso resistencia, quedó fuera de la final del Campeonato de Catalunya juvenil tras caer por 2 a 0 en el campo de FC Barcelona "B". Con un tanto en las postrimerías de cada mitad y en momentos clave del partido, los azulgrana superaron a los egarenses y se jugarán el título contra el Espanyol "B", que en la otra semifinal de la competición, se deshizo del Damm en la tanda de penaltis.

El conjunto de Edu Mota no se lo puso fácil a los barcelonistas que lo tuvieron complicado ante el empuje de los terrassenses. Sin embargo, a poco del descanso, Zacarías remató de cabeza un centro preciso de Altimira y estableció el 1 a 0 para los barcelonistas. En la segunda mitad, el Jabac lo intentó de todas las maneras posibles pero no pudo con el buen hacer del portero local. Cuando apretaban más, llegó la sentencia favorable al Barcelona "B", en una contra que culminó Raúl Moro a poco de la finalización.

La ficha

FC Barcelona "b", 2

Cuñat, Alegre, Iker, Aschalew, Balde, Álex Rico, Jaume Jardí, Adrià, Diego López, Soldevila y Zacarías, once inicial, Gallego, Altimira, Doménech, Laurel, Anwar y Raúl Moro.

UFB Jabac i Terrassa, 0

Víctor Pareja, Joel Ruiz, Víctor Barrionuevo, Álex Jiménez, Juanda, Torres, Xavi Murcia, Ernest, Alfaro, Jordi Pérez y Marc Samper, once inicial, Xavi López, Raúl Pérez, Gerard del Río, Aladar, Eric Bellon y Guitart.

Árbitro. Bruno Montoro Ferreiro. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Alegre y Gallego y a los visitantes Torres, Samper, Juanda y Raúl Pérez. Expulsó por doble amonestación a Juanda, jugador del Jabac, en el minuto 89 de encuentro.

Goles. 1-0, minuto 38, Zacarías; 2-0, minuto 88, Raúl Moro.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top