Publicitat
Esports

Llorenç Álvarez logra el subcampeonato

El patinador terrassense Llorenç Álvarez, del CPA Ripollet y entrenado por Janet Ruiz, se ha proclamado subcampeón de España senior de patinaje artístico. La competición se disputó en Bilbao y confirmó la excelente trayectoria de Álvarez. El patinador egarense finalizó la competición con un total de 192,07 puntos, únicamente superado en la clasificación final por Pere Marsinyach, que conquistó la medalla de oro con 223,93 puntos. La tercera posición la ocupó Sergio Canales, del Reus Deportiu, con 188,35 puntos.

El campeonato ofreció un magnífico nivel, reuniendo en el capítulo masculino a un total de doce patinadores. Álvarez cuajó una brillante actuación tanto en el disco largo como en el disco corto, sin cometer errores y con un gran nivel en el apartado artístico.

Después de esta brillante medalla de plata, el patinador terrassense ha sido incluído en la lista de participantes para los World Roller Games que se disputarán en Barcelona en el mes de julio. La competición de patinaje artístico se disputará en el Palau Sant Jordi y significará un gran reto para Álvarez dado que se trata de la cita más importante de los deportes de patinaje.

En la competición júnior del Campeonato de España compitió otro patinador egarense del CPA Ripollet, Ot Dalmau que se clasificó en la quinta posición final. Dalmau cumple su primer año en categoría júnior y compitió con las molestias de un esguince que aún no está plenamente superado. A pesar de ellos, fue el mejor de su edad.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top