Publicitat
Esports

El CN Terrassa no falla y rubrica la salvación

El CN Terrassa se lo jugaba todo a una carta en la pista del Pansalud Els Monjos y acabó obteniendo la permanencia al vencer por 60 a 67. El conjunto de Vicente Gómez mandó durante casi todo el encuentro pero, en el último cuarto, los locales apretaron con un parcial de 17 a 0 que hizo temer lo peor. Sin embargo, los egarenses se sobrepusieron, para acabar ganando, lo que aseguraba la permanencia en la Primera Catalana.

El CN Terrassa comenzó muy bien, con un buen dominio del rebote y anotando con cierta facilidad, lo que le permitió adquirir una buena renta. Al final del primer cuarto, los visitantes se imponían por 9 a 19. En el segundo cuarto, las cosas no variaron y los de Gómez continuaron mandando con bastante superioridad y con una defensa muy solvente.

Más de lo mismo
Al descanso, el CN Terrassa ganaba por un más que cómodo 22 a 38. En el tercer cuarto, más de lo mismo, control absoluto de los egarenses, que encararon el último período con una renta que parecía suficiente (33 a 55). Las cosas se torcieron en el cuarto decisivo, con el parcial local de 17 a 0, pero la reacción final del CN Terrassa fue fulminante., se anotó el triunfo y se colgó el premio de la permanencia.

La ficha

Pansalud Els Monjos, 60

Català (11), Rafa Ruiz (1), Manel Ruiz (11), Gerard Serramià (15) y Martí (3), cinco inicial, Ginebra, Chavalès (14), Amado y Ráfols (5).

CN Terrassa, 67

Sociats (4), Delgado (11), Sanahuja (12), Pol Hagenaers (18) y Monterrubio (9), cinco inicial, Company, Fitó (5), Martín, Izquierdo, Jan Hagenaers (1), Rodó y Quesada (7).

Árbitros. Samuel Maldonado y Raúl Elorz.

Parciales. 9-19, 22-38 (descanso), 35-55 y 60-67 (final).

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top