Publicitat
Esports

España, sin opciones de disputar la “final four”

Sigue sin conocer la victoria y no jugará la "final four" de la Pro League. La selección española perdió ayer por 3 goles a 1 en la ciudad alemania de Krefeld (Renania del Norte – Westfalia) en un duelo que se resolvió en el primer cuarto y se mantiene penúltima. A falta de tres partidos, acumula cinco empates y seis derrotas en este torneo, con sólo 10 puntos en 11 partidos. El de anoche fue el último fuera de casa para los de Fred Soyez en un torneo en que todavía no han ganado.

En un duelo con gran equilibrio en posesión y visitas al área, Constantin Staib adelantó a los germanos en el minuto 11. Tres después, el egarense Josep Romeu empató de penalti, pero en el siguiente ataque, Niklas Wellen firmó el 2 a 1 para la selección anfitriona. Buscó España el empate, pero se llegó al descanso con el marcador de 2 a 1.

Poco cambió el panorama en los dos últimos cuartos, en que los alemanes supieron mantener su renta y en el penúltimo minuto, Timm Herzbruch firmó el 3 a 1. Los españoles, por contra, están ya matemáticamente fuera de la "final four" que se disputará a finales de mes en Amstelveen. Cerrarán esta semana en el Club de Campo de Madrid su participación en esta primera edición del torneo. El jueves a las 19 horas recibirán a Australia, el viernes se medirán a la misma hora a Nueva Zelanda y el domingo a las 13 horas jugarán ante Argentina.

Ficha

Alemania, 3

Aly, Oruz, Häner, Wellen, Herzbruch, Grambusch, Linnekogel, Zwicker, Miltkau, Fürk y Bosserhoff, equipo inicial, Hinrichs, Meyer, Nguyen, Staib, Fuchs, Grobe y Walter.

España, 1

Cortès, Delàs, Romeu, González de Castejón, Rodríguez, Sallés, Ruiz, De Frutos, Tarrés, Iglesias y Lleonart, equipo inicial, Beltrán, Sánchez, Santana, Quemada, Boltó, Serrahima y Garín.

Árbitros. Raghu Prasad y Jonas Van’t Hek. Tarjetas amarillas a los jugadores españoles Miki Delàs y Xavi Lleonart.

Goles. 1-0, minuto 11, Constantin Staib; 1-1, minuto 14, Josep Romeu de penalti-córner; 2-1, minuto 15, Niklas Wellen; 3-1, minuto 59, Timm Herzbruch.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top