Publicitat
Esports

España inicia el torneo con un empate a un gol contra la selección de Canadà

La selección española femenina de hockey inició con un empate su participación en las Series Finales femeninas de hockey que se iniciaron ayer en Valencia. El conjunto dirigido por Adrian Lock, con ocho jugadoras terrassenses en sus filas, igualó a un tanto contra Canadá protagonizando un arranque inesperado por cuanto partía como clara favorita en su grupo de esta competición internacional. España jugará su segundo partido del torneo este viernes a las 7 de la tarde contra Bielorrusia.

El partido no pudo tener un mejor arranque para la selección española, que se adelantó en el marcador cuando sólo se había disputado medio minuto. La jugadora terrassense Carola Salvatella fue la autora del tanto que parecía situar el partido en el escenario esperado.

Pero en el minuto 11 Canadá consiguió empatar en su primera acción ofensiva. Stairs fue la autora del tanto de las norteamericanas que varió el rumbo del partido.

El dominio inicial de España no se reflejó en el marcador y se llegó al descanso sin cambios. Canadá mejoró en el tercer cuarto y Mari Ángeles Ruiz tuvo dos intervenciones destacadas. Aunque España intentó anotar el gol de la victoria en el cuarto período, el marcador no se movió y registró el empate final que obliga a España a no fallar en los siguientes encuentros.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top