La firma rubinense Eurofragance ha incorporado a Markus Steger como General Manager para Asia. Desde su nuevo cargo, Steger dirigirá el equipo de la compañía de fragancias en la región, que trabaja principalmente desde Singapur, así como las operaciones en el mercado asiático, región clave para la estrategia de crecimiento de Eurofragance. Esta zona del mundo se ha convertido en una área determinante para Eurofragance. En muchos países asiáticos la empresa del Vallès Occidental dispone de una importante cuota de mercado.
Markus Steger cuenta con más 25 años de experiencia en la gestión de compañías internacionales. Ha trabajado en Reino Unido, Suiza, Japón, China y Singapur y es un gran conocedor del mercado asiático.
Santiago Sabatés, CEO de Eurofragance, compañía que recientemente ha celabrado sus primeros 25 años de vidad, declaró que: “Markus ayudará a acelerar nuestras operaciones en Asia. Se trata de un mercado en el que Eurofragance lleva mucho tiempo presente, hemos estado invirtiendo especialmente en esa zona los dos últimos dos años, y tenemos planificado dedicarle aún más recursos en el futuro”.
Steger había ocupado hasta ahora la Presidencia Regional de Asia Pacífico de Symrise Scent and Care Division. Anteriormente Steger había trabajado en Firmenich durante más de 17 años realizando roles de ventas, desarrollo de nuevos mercados y productos y gestión de proyectos globales.
ARA A PORTADA
Publicat el
25 de juny de 2015 a
les 18:26
Notícies recomenades
-
Diners
Labiana tanca un préstec sindicat de 37 milions d'euros i llança una ampliació de capital de fins a 5.027 milions
-
Diners
La terrassenca Marta Sánchez, nova vocal de la CEOE
-
Diners
Una vintena de pimes industrials inicien a Terrassa una prova pilot per convertir-se en més sostenibles
-
Diners
La Cecot llança nous vídeos i reculls de lèxic per impulsar el català en l’àmbit laboral
-
Diners
Leitat celebra 120 anys de recerca i coneixement al servei de la indústria: de referent tèxtil a palanca tecnològica global
-
Diners
Més dones i joves aturats el gener a Terrassa tot i el còmput global negatiu