El vallesano Xavier Aspachs, actualmente director de recobro minorista, ha visto reconocida su dilatada trayectoria profesional en Banc Sabadell con el Qualis de Oro entregado por el presidente de la entidad, Josep Oliu, en el transcurso de la reunión anual de directivos que se celebró en Barcelona.
Los premios Qualis reconocen el esfuerzo de aquellas personas del grupo Banc Sabadell que han destacado por su desempeño profesional y su compromiso con la entidad. Son un reconocimiento explícito a la iniciativa, el afán de mejora, la autoexigencia, la creatividad, y en definitiva la excelencia profesional.
Participaron en la entrega el presidente de Banc Sabadell, Josep Oliu; el consejero delegado, Jaume Guardiola; y el consejero-director general, Josep Lluís Negro, presidente del jurado del día de la calidad.
Xavier Aspachs lleva 42 años en Banc Sabadell, habiendo ocupado diferentes cargos directivos, como jefe de tesorería, director de banca privada, director de producto o director de resolución hipotecaria, entre otros puestos destacados.
ARA A PORTADA
Publicat el 21 de desembre de 2015 a les 20:43
Notícies recomenades
-
Diners
Les matriculacions de vehicles creixen un 10,76% a Terrassa el 2025 impulsades pels electrificats
-
Diners
Terrassa tanca el 2025 amb 566 aturats menys que un any abans
-
Diners
Del control del Bizum a les noves deduccions: claus fiscals del 2026
-
Diners
Cap al 2026
-
Diners
Leitat impulsa la innovació a la vallesana Coniex a través de la fabricació additiva
-
Diners
Torrella firma una planta clau per a la mobilitat elèctrica