CaixaBank ha superado los 100.000 clientes con pulseras Visa "contactless", actualmente la mayor experiencia en Europa de uso de un "wearable" como medio de pago para compras, informo la entidad en un comunicado.
El accesorio, que lleva dos años en el mercado, fue el primero de sus características lanzado en España y uno de los primeros del mundo en ponerse en marcha, y CaixaBank ofrece más de una docena de modelos, con colores diferentes y personalizados con imágenes de clubes de fútbol. El cliente puede tener su pulsera con modalidad de pago de débito, crédito o prepago, ya que es una tarjeta adicional a la tarjeta "contactless" del cliente, por lo que todas las compras realizadas con ella se cargan según la modalidad que tenga contratada en su tarjeta.
Compatible
El sistema es compatible con todos los datáfonos que aceptan pagos "contactless" en cualquier lugar del mundo, y CaixaBank ofrece una aplicación móvil gratuita para que el cliente pueda llevar un control de las operaciones realizadas con la pulsera, que cuenta con las mismas protecciones de seguridad que las tarjetas de crédito.
ARA A PORTADA
Publicat el 29 d’agost de 2016 a les 20:08
Notícies recomenades
-
Diners
Els experts alerten del nou desordre mundial i el redibuix del comerç internacional
-
Diners
Terrassa dispara la facturació un 12,7%: aquestes són les empreses que més diners mouen
-
Diners
El futur dels àrids reciclats, a debat a Terrassa
-
Diners
De residu a recurs: Cirsa dona una nova vida als naips dels seus casinos
-
Diners
Condemnen Francesc Rubiralta a pagar 7 milions a Celsa per remuneracions excessives
-
Diners
De KH7 a Gebro Pharma: la intel·ligència artificial redefineix vendes, producció i gestió