El CN Terrassa tomará parte desde hoy y hasta el viernes en el Trofeu Ciutat de Mataró, séptima y última prueba del Circuit Català de Trofeus de Natació. La cita tendrá lugar en las instalaciones del CN Mataró en paralelo a la disputa del Campeonato de Catalunya júnior.
Bajo la dirección técnica de Miguel Vázquez, el club egarense acude con un equipo compuesto por siete nadadoras y nueve nadadores. En el apartado femenino competirán: Núria Michavila, Júlia Perucho, Sara Reyes, Judit Duarte, Irene García de Dios, Carla Campo y Carmen Herrero. En la categoría masculina, tomarán parte: Pau Simarro, Carles Faro, Duncan Carse, Joan Sánchez, Albert Puig, Rubén Martínez, Víctor Goicoechea, Juan Francisco Segura y Pau García.
El Trofeu Ciutat de Mataró se desarrollará bajo el mismo formato que el Campeonato de Catalunya júnior, es decir eliminatorias y finales en las pruebas de 50, 100 y 200 metros y contrarreloj en las distancias de 400, 800 y 1.500 metros. La competición dará inicio a las 9.30 de la mañana y la sesión de tarde a las 17.30 horas.
Después de las seis primeras pruebas disputadas puntuables para el Circuit Català de Trofeus de Natació, la nadadora del CN Terrassa Carmen Herrero lidera la clasificación general femenina después de haber acumulado un total de 6.583 puntos. Por lo que hace referencia a la competición en categoría masculina, Albert Puig está clasificado en la segunda posición de la general con un total de 7.004 puntos, mientras que su compañero de club Juan Francisco Segura ocupa la cuarta posición con un total de 6.719 puntos.
ARA A PORTADA
-
Terrassa Cancel·lacions i nous horaris l'últim dia de la Festa Major per esquivar la calor intensa Pilar Màrquez
-
Terrassa Un nou dispositiu del Pla Kanpai contra la multireincidència es tanca amb 4 detinguts i 191 identificats a Terrassa Redacció
-
Terrassa Alerta vermella a Terrassa: l'onada de calor amenaça amb batre rècords històrics Joan Muñoz | Arnau Fort
-
-
Publicat el
21 de juliol de 2015 a
les 21:38
Notícies recomenades
-
Esports
El madrileny Álvaro García, segon fitxatge del CN Terrassa
-
Esports
Èxit rotund de la 25a edició del Torneig Europeu d'Escoles de Hockey
-
Esports
Abel Balderstone correrà a l’equip de Pogacar
-
Esports
El Terrassa FC jugarà a la Tercera Federació femenina la temporada vinent
-
Esports
L'Espanya-Bèlgica del Mundial es podrà veure en una pantalla gegant a Ca n'Anglada
-
Esports
Itàlia domina el Trofeu Internacional Ciutat de Terrassa