Este sábado a las seis de la tarde y en horario unificado, el CN Terrassa cerrará la fase regular de la Liga de División de Honor masculina de waterpolo enfrentándose al CN Rubí. El duelo debía disputarse en Molins de Rei, donde han venido jugando esta temporada los rubinenses, pero la unificación horaria obliga al Molins de Rei a recibir a la misma hora al Sant Andreu, con lo que los rubinenses jugarán en Terrassa igual que en el duelo de la primera vuelta, que perdieron por 19 a 7.
El conjunto que prepara Dídac Cobacho tiene asegurada la tercera posición, lo que le llevaría a jugar la ronda de cuartos de final ante el sexto, actualmente el Canoe. Pero aún existe una posibilidad de que los de Dídac Cobacho acaben cuartos. Para ello, el Mataró debería ganar en Pamplona y esperar que los egarenses no puntuaran en el derbi vallesano ante los rubinenses.
El Rubí, colista con 7 puntos, necesita ganar en Terrassa y esperar que el Molins de Rei también pierda ante el Sant Andreu para eludir la última plaza. Los rubinenses tienen como técnico al egarense Antoni Aguilar, hermano del director técnico de waterpolo de la RFEN Rafa Aguilar. Los egarenses cuentan con la duda de Óscar Aguilar, con molestias musculares en la cadera.
ARA A PORTADA
Publicat el 21 d’abril de 2017 a les 21:00
Notícies recomenades
-
Esports Konu Kim es compromet amb el San Cristóbal
-
Esports Bronze per a l’equip de waterpolo ability del CN Terrassa
-
Esports El polivalent Paul Oulai, reforç per al San Cristóbal
-
Esports Empat de Catalunya contra la selecció italiana
-
Esports Berta Abellan va refermar el seu lideratge
-
Esports Medalla de bronze per a Catalunya