El CF Ullastrell reclama un campo de hierba

Publicat el 22 de novembre de 2017 a les 19:09
El CF Ullastrell aprovechó la presentación oficial de sus equipos para reivindicar la necesidad de contar con un campo de hierba artificial en el que desarrollar la actividad que promueve esta entidad. Esta reclamación se hizo visible en el citado acto con la colocación de una pancarta en la que se podía leer. "Un camp de gespa és possible".

"Ullastrell merece un campo de hierba artificial. Porque es posible y porque es una necesidad", señaló al respecto el coordinador de la entidad, Albert Carreras. "Nos resulta imposible seguir creciendo como club con el estado actual de nuestro campo. El terreno de juego y los alrededores está en malas condiciones, lo que hace que las condiciones de trabajo con respecto a clubs cercanos sean peores. Además, provoca la marcha de jugadores a otras entidades que tienen campo de hierba artificial y mejores instalaciones, por lo que no se puede realizar una labor continuada en el tiempo." Carreras añade que "necesitamos un gran campo para nuestro pueblo y un compromiso del Ayuntamiento por intentarlo. Juntos lo podemos hacer."

Reclamación
En el acto de presentación efectuado el sábado se llevó a cabo una recogida de firmas con el fin de respaldar la petición del club. El recinto donde desarrolla su actividad el CF Ullastrell tiene un terreno de juego de tierra y escasos servicios auxiliares.

La entidad ha experimentado en los últimos años un más que notable crecimiento. Hace cuatro temporadas inició su actividad con un solo equipo y este año ya dispone de nueve formaciones, entre categorías formativas, un amateur que compite en Cuarta Catalana y un equipo de madres.

En el transcurso de la presentación de los equipos se presentó el nuevo himno de la entidad y por la noche se organizó una cena abierta a todo el mundo con una gran fiesta posterior.